La visualización de invitados es limitada

La estetica o Burdel mas exclusivo de Gdl

Dark Kat

Miembro
Durante los años desde q estoy en el deporte he conocido esteticas buenas y malas, la mas cara y exclusiva q conoci fueron Eduards Spa y Rape. Pero siempre he pensado que debe existir algo mas lujoso y exclusivo en Gdl con instalaciones lujosas servicios que legitimamente sean de Spa y Chavas con cara de angel y cuerpo de sucubo, y qur estaria escondidito en una zona como providencia el country o algo asi, donde van los hombres de esas colonias.
¿Ustedes conocen un lugar asi?

arkano66x

Miembro
candys dklub cesar y el mens es de lo mejor alguien ha ido o cotorreado con las de las brava o britanias cuando se puede llegar a un palito con una dama de ahy?

waxcutz

Miembro
cuanto saldra un palo de unas 2 horas con una princesa tipo angela white, savanah bond en uno de esos establecimientos?

Dark Kat

Miembro
la Casa de George o el Kalabatrava
He oido de Calabatrava, estaba por la minerva y se cambiaron a Andares ,pero nunca entendi bien la dinamica delnegocio , se supone que es un "restaurante" de cortes , eliges comer y aparecen lindas damas que te acompañen pero luego que procede???

Matador

Nuevo
Durante los años desde q estoy en el deporte he conocido esteticas buenas y malas, la mas cara y exclusiva q conoci fueron Eduards Spa y Rape. Pero siempre he pensado que debe existir algo mas lujoso y exclusivo en Gdl con instalaciones lujosas servicios que legitimamente sean de Spa y Chavas con cara de angel y cuerpo de sucubo, y qur estaria escondidito en una zona como providencia el country o algo asi, donde van los hombres de esas colonias.
¿Ustedes conocen un lugar asi?
Que tal está Eduards? Si están de nivel las chavas?

Dark Kat

Miembro
Yo fui allí hace mucho, como tres años, y están muy bien las instalaciones y había muy buenas pieles, algunas de colección, pero de precio alto. No recuerdo las tarifas.
La ultima vez que revise estaba como 1,800 ,de hecho ahi fue donde hice mi estrenon tanto en el deporte como sexo en general

Bayern

Miembro Activo
Por la cantidad que cobran allí mejor prefiero ir a Jimmy dónde también hay buenas pieles y bastante más económico

EN EL EDUARDS ESTABA LORENA, UNA MORENITA MUY BONITA Y CON UN CUERPAZO, YO LA VISITABA CUANDO ESTABA EN LEMARCH, QUE ESTA POR CIRCUNVALACION SANTA EDUWIGES.
TENGO BASTANTE TIEMPO QUE NO LA VISITO, YA DEBE TENER UNOS 35 AÑOS, PERO SU SERVICIO ERA EXCELENTE.