La visualización de invitados es limitada

La estetica o Burdel mas exclusivo de Gdl

3 patines

Miembro Reconocido
cuanto saldra un palo de unas 2 horas con una princesa tipo angela white, savanah bond en uno de esos establecimientos?
Yo me he cogido a chicas de esos tables, como del candy y del d'klub y salen mínimo 3,000 media hora, es mejor cotorrear a la chica e invitarla por fuera, pues también los privados están chicos y con la tipica luz tenue de los table, que suele ser la misma en los privados con cama, no se disfruta

Reyderoma

Miembro
Me podrías asesorar cómo está el rollo en palacio no ubico el lugar
Es una estetica que esta en este domicilio:

Av De La Calma 3440, La Calma, 45070 Zapopan, Jal.

Esta como en 1400 la hora, hace como 6 meses que no voy, pero vale la pena darse una vuelta.

Hay muchas chavitas.

Dark Kat

Miembro
Yo me he cogido a chicas de esos tables, como del candy y del d'klub y salen mínimo 3,000 media hora, es mejor cotorrear a la chica e invitarla por fuera, pues también los privados están chicos y con la tipica luz tenue de los table, que suele ser la misma en los privados con cama, no se disfruta
El problema es que en eso lugares no venden sexo sino alcohol y tienes que comprar un chingo antes de acceder al sexo que es muy caro y nada privado y muy corto ,

arkano66x

Miembro
El problema es que en eso lugares no venden sexo sino alcohol y tienes que comprar un chingo antes de acceder al sexo que es muy caro y nada privado y muy corto ,
me comento una ex camarera del riazor o rendus que tienen convenio o les mandan chavas del candys que tu les pides como la quieres y te mandas opciones y asi te evitas pagar otras cosas

Don Senor

Nuevo
candys dklub cesar y el mens es de lo mejor alguien ha ido o cotorreado con las de las brava o britanias cuando se puede llegar a un palito con una dama de ahy?
con las bravas me llevo mi principal y no se pudo dijieron que no y eso que fuimos 4 dias en la misma semana con cuentas de 20 k diarios

arkano66x

Miembro
Pero si se puede coger las que trabaja en el tanpako
con esas si creo que cobran 20 minutos por $2500 la copa dama $800 $300 cubeta las hostess si le llegas al precio chance pero tienes que ponerte de acuerdo con un mesero ya que ellas solo ponen la carita bonita pero a veces estan mas buenas