La visualización de invitados es limitada

La inspiración del hombre bajo la luna

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Hoy miraba la luna, como es habitual. Había lentejuelas revoloteando a un lado de esa bella forma circular, y vino a mi mente la gloria expresada en carne y entrañas.
Debí detener mi marcha, debí dedicar un momento a reflexionar sobre el recuerdo que me golpeó como un relámpago.
Huí a buscarla, quería saber de ella.
Y sucedió el milagro...
Ella publicaba cómo estaba, y no puedo estar más de acuerdo; que lo que ví, me dice que se encuentra tan lozana como siempre.
Siempre tuyo, Musa Angelique.

Fuente: +523332206289 por Telegram.

Adjuntos

• IMG_20241126_204348_254.jpg
    IMG_20241126_204348_254.jpg
    77,5 KB · Visitas: 141
Última edición:

Stefan Volich

Miembro Reconocido
@Aquiles , mi entrañable amigo. Espero se encuentre bien.
En lo que respecta a su señalamiento, temo confesarle, que me ha descubierto.
Soy un romántico de la vida y de lo que he vivido.
Sin embargo, cabe aclarar que sería capaz de escribirle a quién usted guste, y lo haría con el mayor esmero. Empero, hacerlo sin haber estado con ellas, sería una falta de respeto.
En algún momento verá dedicadas mis palabras a otra dama que haga bien en mi persona.
Abrazos, su amigo, Stefan Volich.

Aquiles

Miembro Reconocido
Sin embargo, cabe aclarar que sería capaz de escribirle a quién usted guste, y lo haría con el mayor esmero. Empero, hacerlo sin haber estado con ellas, sería una falta de respeto.
En algún momento verá dedicadas mis palabras a otra dama que haga bien en mi persona.
Abrazos, su amigo, Stefan Volich.
Yo tan incólume e inclitamente soez my men.
Todos nos enamoramos de las putas.
Tu hechale men .

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Yo tan incólume e inclitamente soez my men.
Todos nos enamoramos de las putas.
Tu hechale men .

@Aquiles , usted no puede ofenderme, porque sé que no tiene intención de hacerlo.
Respeto cada palabra que pronuncia, y avalo con absoluta franqueza su decir; más que un enamoramiento, cada bella criatura del reino de Dios merece un fragmento de mi espíritu.
Por otra parte, mi naturaleza me lleva a sentir de esta manera, y aunque sea anticuado, estas pocas palabras intentan resumir lo que es subjetivo e intangible.

Saludos.

Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Abrazos, su amigo, Stefan Vol

Otro literato en el foro, shingao. Aunque me temo que soy más prosista que poeta

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Amigo, la dinámica aquí es diferente a la Candy Store. No es bueno endiosar tanto a una scort porque pierden el piso. Considero que esté post lejos de aportar algo, es más publicitario.

Amigo, @Master . Espero se encuentre bien.

Definitivamente respeto su opinión sobre mi y sobre mis actos, no obstante, debo discernir al comentario que bien refiere.
Ni ella es perfecta, ni tampoco digo que lo sea.
Este foro se enriquece de sus miembros, y sería la primera vez que veo una evaluación, que dicho sea de paso, es según criterios personales.

Aquiles

Miembro Reconocido
@Aquiles , usted no puede ofenderme, porque sé que no tiene intención de hacerlo.
Respeto cada palabra que pronuncia, y avalo con absoluta franqueza su decir; más que un enamoramiento, cada bella criatura del reino de Dios merece un fragmento de mi espíritu.
Por otra parte, mi naturaleza me lleva a sentir de esta manera, y aunque sea anticuado, estas pocas palabras intentan resumir lo que es subjetivo e intangible.

Saludos.
My men @Stefan Volich contigo una gran puti poesía con pasión men 👊🔥😎🤙
A darle duro a las putas en el puti combate y después hacerles un racimo de manuscritos idilicos con lujuria profunda, hasta las trompas de falopio, reventadas en sangre 🩸 vampiresca de rojo carmesí.
Pd: putas putas putas , para que no se derrumbe mi reputación de misógino.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
My men @Stefan Volich contigo una gran puti poesía con pasión men 👊🔥😎🤙
A darle duro a las putas en el puti combate y después hacerles un racimo de manuscritos idilicos con lujuria profunda, hasta las trompas de falopio, reventadas en sangre 🩸 vampiresca de rojo carmesí.
Pd: putas putas putas , para que no se derrumbe mi reputación de misógino.

@Aquiles , con el gusto de volverle a saludar.

Permítame hacerle un comentario que no debería ser tomado con importancia, ya que es referente a que se proclama como misógino, y dudo mucho que haya eso en su sangre.
No así, la franqueza cruda e indistinta que no deja indiferente a nadie.
Espero seguir sabiendo de usted.
Su gran amigo, Stefan Volich.