elsuciodan
Miembro Activo
Y el número de teléfono lo tiene colega?nel, en su momento solo coloque la direccion el el mapa y nunca la guarde, tendrias que llamarles para que te la den
Una vez me pasaron uno pero parece q lo cambiaron
Y el número de teléfono lo tiene colega?nel, en su momento solo coloque la direccion el el mapa y nunca la guarde, tendrias que llamarles para que te la den
en este foro es el ultimo telefono que vi de esa casita sexyprovinciagdl.forum2.netY el número de teléfono lo tiene colega?
Y el número de teléfono lo tiene colega?
Y si se la va a llevar de viaje y hacerle un mocoso colega? Pa aprovechar y echarme un palito con esa españolitaConcuerdo, y mas por que esas morritas les encantaba que se las cojan y les pagaran el vicio, es muy similar el modus operandi con el de Vane Murgui, no es queja pero ya llega el punto donde a uno le preocupa que la morrita ya trae mucha verga recorrida y mas por que te dicen que no hay pedo si las embarazas que ellas quieren disfrutar xD
Saludos!
Que tal vane murgui?Concuerdo, y mas por que esas morritas les encantaba que se las cojan y les pagaran el vicio, es muy similar el modus operandi con el de Vane Murgui, no es queja pero ya llega el punto donde a uno le preocupa que la morrita ya trae mucha verga recorrida y mas por que te dicen que no hay pedo si las embarazas que ellas quieren disfrutar xD
Saludos!
Muchas gracias licenciado.3311334511 . pero ya no hay nada interesante ,,,...
Segun ella no podía quedar embarazadaY si se la va a llevar de viaje y hacerle un mocoso colega? Pa aprovechar y echarme un palito con esa españolita
segun ella ya no puede embarazarce, pero ps se ha aventado muchos abortos, asi que ya no se si puedo mezclar la onda vital con el mas perron xDY si se la va a llevar de viaje y hacerle un mocoso colega? Pa aprovechar y echarme un palito con esa españolita
Interesante esa dos putipobressegun ella ya no puede embarazarce, pero ps se ha aventado muchos abortos, asi que ya no se si puedo mezclar la onda vital con el mas perron xD
en cuanto al viaje acabe llendo y viniendo, asi que hay mas Vane pa los catadores.
que por cierto ya anda relacionándose con las putipobres de Oblatos, si nos apalabra algunas les comparto el dato por que esas condenadas este año se hacen legales y creo 2 ya tramitaron su ine y estan listas para el desmadre.
Saludos!
@faya69 Esperando revisar esos expedientes de 18.segun ella ya no puede embarazarce, pero ps se ha aventado muchos abortos, asi que ya no se si puedo mezclar la onda vital con el mas perron xD
en cuanto al viaje acabe llendo y viniendo, asi que hay mas Vane pa los catadores.
que por cierto ya anda relacionándose con las putipobres de Oblatos, si nos apalabra algunas les comparto el dato por que esas condenadas este año se hacen legales y creo 2 ya tramitaron su ine y estan listas para el desmadre.
Saludos!
Brou como es eso con la Vane Murgui? La traigo en la miraConcuerdo, y mas por que esas morritas les encantaba que se las cojan y les pagaran el vicio, es muy similar el modus operandi con el de Vane Murgui, no es queja pero ya llega el punto donde a uno le preocupa que la morrita ya trae mucha verga recorrida y mas por que te dicen que no hay pedo si las embarazas que ellas quieren disfrutar xD
Saludos!
Tienes foto de ella4 billetes de $50.00
Lo que le quieras hacer y aguantes. Esa Jacky coge como dios manda.
Cuando quiera. Saber algo de mi vida personal diría me lo dijeran en privado oksegun ella ya no puede embarazarce, pero ps se ha aventado muchos abortos, asi que ya no se si puedo mezclar la onda vital con el mas perron xD
Saludos!
Vanessa ex-Casanova, eran los mejores encuentros.. tenía actitud, excelente en el palo, y me permitió algunos extras, que estuvieron de lujo! Es una lástima ya no saber de ellaSaludos mis estimados y refinados catadores, hoy me surgió una pregunta cuál a sido la SS con la que hallan disfruta más ? Pero no x belleza o buen cuerpo más bien por esas que se dejan hacer de todo y que son bien atascadas en lo que hacen y que se ve que ellas lo disfrutan