Sugey de la estetica jimmy hace sexo oral sin condon y da besos a mi Sugey de la estetica jimmy me contagio de VPH y a un amigo lo contagio de VIH Estar con sexoservidoras es un riesgo de vida Yo y mi amigo estamos muy malos se salud con la mala experiencia de Sugey por su salud ya no vayan con Sugey Esta Enferma de la estetica jimmy No es un chisme o una broma es un tema serio de salud. Sexo oral sin condón puede transmitir varias enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluyendo clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, virus del papiloma humano (VPH) y VIH, Sugey de la estetica jimmy me contagio del Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe El VIH: El riesgo de transmisión por sexo oral es bajo, pero aumenta si hay llagas en la boca, encías sangrantes o contacto con sangre menstrual.