lucas_gdl
Miembro Activo
si los dioses son generosos hasta de mileroticos sale el unicornio jaja
alguien puede confirmar la realidad detras de anuncio?
alguien puede confirmar la realidad detras de anuncio?
Y aveces ni esojejeje mileroticos siempre sera un volado... pides una coka y recibes un red cola... cuando bien te va...
Mañana te llega mensaje de su "promotor" por hacerle perder su tiempo. Con fotos y videos de tono amenazante.Las fotos están acuerdo a los precios
es chido ver a otros puteros valientes coqueteando con la devoradora de vergas jajaLas fotos están acuerdo a los precios
Aunque tenga 20 o 30, sin pedos se arma. A ver si alguien se avienta.es chido ver a otros puteros valientes coqueteando con la devoradora de vergas jaja
neta estoy bastante sorprendido: normalmente los anuncios de mileroticos llaman la atención con aranceles bajos ($600 o $800/hora). para mí, el hecho de que no pida anticipo y cobre más que una agencia es una señal de que podría ser real. en este caso, solo me preocuparía que estuviera más cerca de 30 años o más que de 20
hace mucho tiempo tuve un encuentro con una colombiana de mileroticos en un depa en santa tere y fue 100% real, aunque un poco mamona, uno de cada 30 anuncios no es estafa pero no creo que valga la pena buscarlo
el nombre! xDLas fotos están acuerdo a los precios