La visualización de invitados es limitada

LA MÁS SOLICITADA MARIA FERNANDA FLAQUITA DEVORADORA DE VERGAS

Álv

Nuevo
Jodida madre que deliciosa mujer se ve, tanto que me imagino por eso dudas, y hasta yo.
Si le pago todos los extras a la sabrosura, espero contesten estaré al pendiente jajaja

Dumbo30

Miembro
Santos bacalaos, la aniquiladora de vergas, la verdad yo no me fleto a hacer esa labor de campo, pero quien pueda confirmar o la pida que nos diga si llega ese manjar entaconado

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
Meh, yo nomás le pregunté, y fue conversación corta, así que las extirsiones me la sudan. Sobre todo porque ya bloqueé el contacto y cualquiera que me quiera extorsionar (sobre todo desde un cel de costa rica) me la pela

Por desgracia aunque digan que las fotos e identidad estan verificadas, no siempre es verdad. He solicitado en 2 ocasiones servicio de chicas verificadas y al llegar, son otras.

lucas_gdl

Miembro Activo
Las fotos están acuerdo a los precios
es chido ver a otros puteros valientes coqueteando con la devoradora de vergas jaja

neta estoy bastante sorprendido: normalmente los anuncios de mileroticos llaman la atención con aranceles bajos ($600 o $800/hora). para mí, el hecho de que no pida anticipo y cobre más que una agencia es una señal de que podría ser real. en este caso, solo me preocuparía que estuviera más cerca de 30 años o más que de 20

hace mucho tiempo tuve un encuentro con una colombiana de mileroticos en un depa en santa tere y fue 100% real, aunque un poco mamona, uno de cada 30 anuncios no es estafa pero no creo que valga la pena buscarlo

Gordoo

Nuevo
La neta colegas casi les apuesto a que es fake. En cada foto aparece con un celular diferente. Me huele mal eso. Me iba a aventar la labor de campo pero con eso de los celulares diferentes en cada foto me hace dudar. Jajajajajajajajaja

Nata

Miembro Reconocido
es chido ver a otros puteros valientes coqueteando con la devoradora de vergas jaja

neta estoy bastante sorprendido: normalmente los anuncios de mileroticos llaman la atención con aranceles bajos ($600 o $800/hora). para mí, el hecho de que no pida anticipo y cobre más que una agencia es una señal de que podría ser real. en este caso, solo me preocuparía que estuviera más cerca de 30 años o más que de 20

hace mucho tiempo tuve un encuentro con una colombiana de mileroticos en un depa en santa tere y fue 100% real, aunque un poco mamona, uno de cada 30 anuncios no es estafa pero no creo que valga la pena buscarlo
Aunque tenga 20 o 30, sin pedos se arma. A ver si alguien se avienta.

alexiod

Miembro
Pero ni siquiera tiene los mismo tatuajes o si? En Índice scort quedan fotos de ella y tiene tatuajes que en esas no