La visualización de invitados es limitada

LA MEJOR CASITA

IMCA8833

Nuevo
Hola hermanos de leche, me es grato leerles y me acomodo para preguntarles, que casita me recomiendan, nunca me he parado en una, todo ha sido contacto en moteles obvio, pero tengo intriga de saber como es estar en una ESTETICA MASCULINA jaja,
Cual me recomiendan que les haya hecho placer repetir??
Gracias!!

Alex0027

Miembro
Estrictamente casitas he tenido mejores experiencias en Miriam Vip y Mexicaltzingo. Pero mas que la casita depende del servicio de ellas, Miriam vip tenia muy buenas pero desde hace un tiempo ya es mas raro. En Mexicaltzingo la casita es fea y pequeña pero a veces hay chavas guapas.

Beyond7

Miembro
Las casitas y esteticas son diferentes. Pero te digo mi experiencia en las dos. Primero, te recomiendo empezar con esteticas. Son mas seguras, estan mas limpias, hay mejores pieles y en general tienes una mejor experiencia. Yo de las que he ido me quedo con Jimmy's en primer lugar porque las chicas te dan siempre excelente servicio, no hacen caras, y me han tocado siempre buenos orales. Después, La Diabla por Plaza la Bandera principalmente porque las veces que he ido traen morritas jovenes que es lo que me gusta. No tienen un serivicio tan bueno como Jimmy's pero pues compensan con la juventud que ofrecen a veces.
Acerca de las casitas, la unica que conozco bien es la de Miriam VIP. La verdad el lugar esta feito jjajja, pero a veces tienen pieles decentes. Fui tres veces este año y la primera vez me toco una flaquita como de 30 años agradable pero no muy buena en el acto. Tenia como una pinta de algo linda pero un poco descuidada. La segunda fue una werita bonita. El servicio fue decente, pero la muchacha si estaba uno poco de buen ver. La tercera fue hace poco con una madura como de 45 o 50 años. Agradable la señora. Cuerpo decente para su edad. No era un servicio muy bueno tampoco pero como era agradable y me excito el fetiche de una MILF pues me gusto el servicio.
Yo digo que te vayas primero por Jimmy's. Es calidad asegurada.

manuel garcia

Miembro Activo
Hola hermanos de leche, me es grato leerles y me acomodo para preguntarles, que casita me recomiendan, nunca me he parado en una, todo ha sido contacto en moteles obvio, pero tengo intriga de saber como es estar en una ESTETICA MASCULINA jaja,
Gracias!!
Gracias!!
Yo la verdad si te recomiendo las dos pero si es cierto que las estéticas masculinas son más limpias no se ven tan rascuaches como en las casitas.
Y a mí experiencia en las dos me ah ido muy bien y la neta me han tratado bien las chicas como de casitas como de estéticas. También es depende del flow que traigas men.