radimaninov
Miembro Reconocido
Igual yo, creo que only for mens el 80% son milfs y el 20% alguna jovencita que entreYo le voy mas a jimmys
Igual yo, creo que only for mens el 80% son milfs y el 20% alguna jovencita que entreYo le voy mas a jimmys
Bro tienes el número de teléfono de la estética deluxe o por dónde queda?Casa de las muñecas,jymys y a últimas fechas deluxe
la entrada esta muy discreta, ya tiene tiempo que fui, la calidad de culos no estaba tan buena, y el servicio x, ahorita a su criterio, si esta bueno el personal y los precios?Compañero teléfono no lo tengo está por 8 de julio exactamente frente a plaza las torres te metes al estacionamiento del banco Santander y hasta el final está una puerta donde timbras y salen a recibirte las chicas la entrada está discreta y la entrada principal está por ocho de julio a un lado del banco
gracias bro, me creeras que seguido paso y no me habia dado cuenta de esa estetica, esperemos tengan buenos culos y preciosCompañero teléfono no lo tengo está por 8 de julio exactamente frente a plaza las torres te metes al estacionamiento del banco Santander y hasta el final está una puerta donde timbras y salen a recibirte las chicas la entrada está discreta y la entrada principal está por ocho de julio a un lado del banco
A quien a Zoé O Paulina ?No sé la sentí con mucha prisa pero me la e cogido dos veces
A Tania a Zoe no la e probado Paulina muy seria pero coje ricoA quien a Zoé O Paulina ?
Pero Paulina parece bato no crees ? Jajajaja o que si coge muy rico ?A Tania a Zoe no la e probado Paulina muy seria pero coje rico
Pues bato no me parecePero Paulina parece bato no crees ? Jajajaja o que si coge muy rico ?
Esta por 8 de julio y lázaro cárdenas pero no hay buen material ahi la netaBro tienes el número de teléfono de la estética deluxe o por dónde queda?
Tienes nombres de las chicas de Only que anden contagiando? Me quedé preocupado porque voy alli seguido compa.Only for mens evitenla, ultimante hubieron reportes de bortes de vph de distintos usuarios.
Yo hace poco me avente un recorrido por un chingo y me faltaron... y en donde mejor calidad vi fue en Jymmys pero son las mismas de toda la vida, y Dannys pero a cada rato se salen las chidas que les llegan.
Ya hacia zapopan tienen chicas de calidad muy baja y a precios de independientes, eviten esa zona solo perderan su tiempo.
Recuerdo reporte de una tal Nicol, por ahí deben de estar en la sección de casitasTienes nombres de las chicas de Only que anden contagiando? Me quedé preocupado porque voy alli seguido compa.
Ya había oido malas noticias de Nicol, pero a ella no la visito. Mis chicas de cabecera allí son Fernanda y Mariana, y siempre muy lindas las dos.Recuerdo reporte de una tal Nicol, por ahí deben de estar en la sección de casitas
Pues yo tengo casi un año qué no piso las instalaciones de only. Mis lugares favoritos son Jimmys y DivasYa había oido malas noticias de Nicol, pero a ella no la visito. Mis chicas de cabecera allí son Fernanda y Mariana, y siempre muy lindas las dos.
ZOE de CDLMCAS.ya no acude a las instalaciones duro poco tiempoPero Paulina parece bato no crees ? Jajajaja o que si coge muy rico ?
Según yo Zoé está en azul y amigas con el nombre de GabyZOE de CDLMCAS.ya no acude a las instalaciones duro poco tiempo
Ubicación de realce por favor colegaDIVAS, de por el estadio Jalisco, Realce de Circulación Oblatos y Mr. Rubio de Marino Otero. Saludos
En Divas que pieles hay recomendables compañero,?Pues yo tengo casi un año qué no piso las instalaciones de only. Mis lugares favoritos son Jimmys y Divas