La visualización de invitados es limitada

La mejor puta de guadalajara

Demonlemur

Miembro Activo
En una trayectoria puteril de ya más de 100 prostitutas en mi anaquel me siento con la perspectiva suficiente para ofrecer mi opinión sobre las mejores prostitutas que hay o hubieron en nuestra ciudad. Evidentemente ellas están muy por encima del promedio pero no necesariamente son todas mis favoritas, pero si, las tres que mencionaré están en el top 10.

Las propiedades que creo que tienen que tener para entrar en esta categoria es
1) que sean versatiles: que sus servicios se mantengan uniformes entre encuentros, horas del día y mas importante, entre clientes. Todas estas chicas tienen una reputación excelente por sus buenos servicios y excelente actitud.
2) que les gusta la verga (como dice el dicho) como a Rambo la guerra: una buena prostituta tiene que disfrutar tanto del sexo como del dinero, ellas pueden enloquecerse a voluntad entregándose a casi cualquier verga que les haya pagado, son sacerdotizas a sueldo para el dios priapo.
3) que tienen fisicos deslumbrantes o característicos: sus propiedades de prostituta no sólo se limitan a su actitud, sino que poseen una belleza característica y no genérica que las hace distinguirse. Esto es lo que las hace hipnoticas: una belleza que te coge a ti como si fueras la ultima verga disponible.
4) que tuvieron una trayectoria en el medio. Duraron años trabajando y con una disposición de hierro que mantiene la tensión de calidad en sus servicios.

Esta es mi opinión. De entre las chicas que he conocido, esta es mi score:

El premio para la mejor prostituta de guadalajara en mi era (2023-2026):
Primer lugar: Jazmin @mambatatoo. La mejor prostituta de mi época.
Segundo lugar: Caro/Marion ex-coneja / ex-liz. Podio merecidísimo por su versatilidad, intensidad y belleza.
Tercer lugar: Empate técnico Yara / Tammy

¿Cuales son las suyas colegas?

Adjuntos

• IMG_3592.jpeg
    IMG_3592.jpeg
    289,2 KB · Visitas: 47
Última edición: