La visualización de invitados es limitada

La misma chica en diferentes agencias

Qué tal sultanes del colchón, quisiera saber qué opinan sobre algunas chicas que se anuncian en diferentes agencias?

Les platico, alguna vez contraté a una SS, su servicio me pareció malo y caro, después vi en otra agencia una chica que me llamó la atención y la contraté, al llegar noté que era la misma de la otra agencia y tuve que cancelar el servicio con su respectiva sanción por cancelación.

Qué hacen ustedes en esos casos? Los leo atentamente 👀

elmeromero

Miembro Reconocido
Nunca me ha pasado como a ti, pero sí al contrario. He contratado chicas con menos dinero por ir a la agencia 'barata'. No es tan común las multiagencias, pero sí andan varias por ahí.

Lo que sí me parece más común son las independientes que también se anuncian en agencias

Nata

Miembro Activo
Qué tal sultanes del colchón, quisiera saber qué opinan sobre algunas chicas que se anuncian en diferentes agencias?

Les platico, alguna vez contraté a una SS, su servicio me pareció malo y caro, después vi en otra agencia una chica que me llamó la atención y la contraté, al llegar noté que era la misma de la otra agencia y tuve que cancelar el servicio con su respectiva sanción por cancelación.

Me pasó igual, solo que con la misma agencia. La chica se dejó de anunciar y luego vi una que me gustó, la contrate y que llega la misma morra.

En este caso el primer encuentro no fue satisfactorio, por lo que la regresé y le dije a la agencia.

Es lo malo que aveces trabajan en varias o se meten a otra y usan diferentes nombres por eso no las reconoces pero cuenta por que no te gusto en especial con ella

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
No tengo problemas en detectar chicas que se cambian de agencias. Es normal que lo hagan, como en cualquier trabajo.

Si me gustó su servicio la sigo en la nueva agencia o independiente. Si no me gustó, la evito a toda costa.

Martinmx

Miembro

Los tables tambien se las van rotando, por que el cliente se aburre de ver siempre las mismas
supongo eso aplican tambien las agencias