La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

sansonrubio

Miembro Activo
Erroneamente se le llama asi a todos los capitalinos, pero si es muy comun llamar los asi, asi como no todos los de nuevo leon son de Monterrey.
Saludos
En el colectivo popular a nivel nacional e incluso los connacionales que radican en otros países saben se le llega un capitalino y ¿como crees que le dirán?

EPN

Miembro Reconocido
En el colectivo popular a nivel nacional e incluso los connacionales que radican en otros países saben se le llega un capitalino y ¿como crees que le dirán?

Yo no estoy en contra del como se les conoce a los capitalinos, ni niego que se les diga asi, solo quice compartir un dato cultura.
Asi como no todos los pañuelos desechables son Klennex no todo el alimento para bebe es Gerber, no todo el Refresco de Cola es Coca.
Saludos

sansonrubio

Miembro Activo
Yo no estoy en contra del como se les conoce a los capitalinos, ni niego que se les diga asi, solo quice compartir un dato cultura.
Asi como no todos los pañuelos desechables son Klennex no todo el alimento para bebe es Gerber, no todo el Refresco de Cola es Coca.
Saludos
Y no todo lo que brilla es oro.

• Like
Reacciones: EPN
Saludos
Ni explicándole con manzanitas van a entender presi, tanta droga y putas no los hace razonar…

• Like
Reacciones: EPN