La visualización de invitados es limitada

La mujer más bonita que has estado.

Dante80

Miembro Activo
Est
Esta morra, todo mundo habla de ella, que muy guapa, pero fue breve su recorrido ....
Si y la agencia no ayudo mucho.
Esos, son chavas que salen una ocasión cada mucho tiempo en cada agencia, por eso hay que estar buscando nuevas aventuras siempre

omargomez1

Miembro Activo
Para mis gustos. Lástima que retiradas.

Heidi - ex coneja
Kristel - ex coneja
Paris - ex coneja
Armida - ex alex
La prima de Tammy - Liz girls ( no recuerdo su nombre pero estuvo un par de días con Danni's entraron ni juntas pero se salió la prima) ( no se si sean primas de verdad pero eso me dijo)
Me tocó probar a toda tu lista, y sí estaban muy lindas. Sólo la primera no era propiamente bonita de rostro, tampoco era fea, pero lo compensaba con cuerpo, actitud y servicio.

skynet2

Miembro Activo
Me tocó probar a toda tu lista, y sí estaban muy lindas. Sólo la primera no era propiamente bonita de rostro, tampoco era fea, pero lo compensaba con cuerpo, actitud y servicio.
Fíjese que a mí Heidi me gustaba mucho, fue de las que más me dolió su retiro. Su inocencia me encantaba.

Recuerdo una colombiana, que solo tuve el honor de darmela 1 vez , la encontré en mileroticos , vi las imagenes y si pensé que era fake pero me arriesgue , porque se veia muy bien en las fotos, estoy hablando de hace unos 8 años, , recuerdo que me dejó plantado en el motel y no me contestaba , deje el asunto por terminado , ya por la tarde se comunicó y me dijo que era mujer de palabra y que como recompensa por haberme plantado me dejaba el servicio a la mitad y me invito a la casa donde se estaba quedando ,( por chapalita) pensé que a lo mejor me querian secuestrar porque todo estaba raro , pero cuando llegue , salio ella en bata a recibirme , y a pesar de los años que tiene esa historia , no olvido ese bello rostro sensual , con el toque de su acento paisa y un cuerpo de modelo , de hecho era modelo en Colombia , puedo decir que es la mujer más rica , sensual , que me he cogido en los ultimos 25 años..... despues de eso ya no supe más de ella .......
Muy buena anécdota y me deja pensando como a veces la calentura de uno hace que nos arriesguemos a ese tipo de cosas, por eso dicen que uno piensa a veces con la de abajo, que bueno que fue una historia feliz, pero también deberíamos reflexionar si vale la pena el riesgo. Saludos

Dan10

Nuevo
A mi me gustaba Harumi, de las chicas de Dany, duro muy poco y solo daba un servicio por día, trabajo solo para financiar su escuela de modelaje y se salió, y aunque una vez ví un comentario de alguien que le parecío normalona, la verdad es que a mí si me pareció y me sigue pareciendo muy bonita.