La visualización de invitados es limitada

La mujer más bonita que has estado.

Dan10

Miembro
¿no es Carolina ex-conejo y luego Marion con Lizeth?
No bro, es otra, Harumi estaba desnalgada (la neta) pero bonita de cara y con un par de tetas preciosas, no eran gigantes pero si grandes para lo flaquita que esta, Carolina tiene culo más decente pero no le llega en lo frontal, es guapa, pero me parece más bonita Harumi, además que recuerdo que Carolina tiene algúnos tatuajes.

Rom82

Nuevo
Danna de estetica Alcalá. Hacé 15 años creo. Después engordo por así decirlo era delgada y me pareció una mujer muy hermosa. Una del Cadillac no recuerdo su nombre me cobró la mitad para ir al privado a coger. Ya no regrese pero era rubia alta y Muy guapa tenía su contacto de facebook pero lo perdí cambié de cuenta

No bro, es otra, Harumi estaba desnalgada (la neta) pero bonita de cara y con un par de tetas preciosas, no eran gigantes pero si grandes para lo flaquita que esta, Carolina tiene culo más decente pero no le llega en lo frontal, es guapa, pero me parece más bonita Harumi, además que recuerdo que Carolina tiene algúnos tatuajes.
confirmo, si creo esta en mi top 10 de tetas, no queda mas que esperar que aparezca otra similar

Alguna novedad de harumi? Algo qué me encanta va de ella su cara y su actitud, siempre traía lenceria nueva en su bolsita, si alguien sabe algo de ella pasen el dato plis

Danna de estetica Alcalá. Hacé 15 años creo. Después engordo por así decirlo era delgada y me pareció una mujer muy hermosa. Una del Cadillac no recuerdo su nombre me cobró la mitad para ir al privado a coger. Ya no regrese pero era rubia alta y Muy guapa tenía su contacto de facebook pero lo perdí cambié de cuenta
No era yamileth del cadillac, muy bonita de cara y cuerpo, alli tambien solian tener algunas joyitas yo recuerdo a roxy, yamileth, no se les toco tambien la epocca de la hungaras del mens, Orsi, Krysty, creo Orsi estaria en el top 3 de las mas bonitas