La visualización de invitados es limitada

La mujer más bonita que has estado.

jmichel

Nuevo
KIM GOLD y NAHOMI ARANTES

por mucho las mas hermosas, KIM retirada, NAHOMI solo en CDMX
Kim se anunciaba en Boutique ? Si es ella me quedé con ganas. Me pidió anticipo y luego me reagendó, pero ya no pude. Pero en fotos si se veía muy linda. Recuerdo que en esos entonces una chica venezolana de nombre Sharon Gdl daba servicios (no se si aún siga activa) y pues para no quedarme con las ganas tomé servicio con Sharon pero Kim si se me antojó un chingo

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
De este medio, la más bonita que eh conocido a sido Danna o Dolly bonita (no recuerdo bien su nombre), parece muñeca no solo por su rostro sino por su piel blanca. Desafortunadamente el servicio fue malo y ya no repetí.
Yo tambien la vi en su momento pero parece que este perfil que tiene actualmente lo maneja algun estafador porque pide que compres contenido

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Activa Giselle de Lust y megan de Lizeth.
Ambas son colmillo y son bonitas. No bellezas. Pero se ven bien
A Giselle le traigo ganas, pero las fotos no me llaman la atención porque no las actualizan desde hace mucho, que tal de cuerpo?

el-alets

Miembro
A Giselle le traigo ganas, pero las fotos no me llaman la atención porque no las actualizan desde hace mucho, que tal de cuerpo?
Mucha chichi, nalga maso. La vi el año pasado y en las fotos que suben se sigue viendo parecida. Igual si le metio gym ya mejoraría el 🍑

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Mucha chichi, nalga maso. La vi el año pasado y en las fotos que suben se sigue viendo parecida. Igual si le metio gym ya mejoraría el 🍑
Voy a ver que tal, no se ve muy chichona en las fotos pero luego asi me hago y me pierdo de las joyitas

Modok

Miembro
Voy a ver que tal, no se ve muy chichona en las fotos pero luego asi me hago y me pierdo de las joyitas
Yo también la vi el año pasado y no me pareció para nada bonita, es una chava normal que si la vez en la calle resalta por su abundante busto sin más. Y no es que tenga nada contra las chavas del sur, pero ella es de ciudad de México y desde luego que no es esa chica fresita que tanto decían los SIMP'S.

No me gustó para repetir, a mi me dijo que no sabía besar, así que de dedos nada de nada.

Paloma ex carro negro quizás.
Dafne también era muy guapa (la que anunciaba cazador hace unos ayeres)
Victoria me encantaba por su tono de piel y sus ojos mielosos.
Y otra que no me acuerdo en cual agencia estuvo porque ese mismo día me pasó su número y nombre real y a partir de ahí me la daba a pelo e iba a su casa pasando la central nueva yendo a la penal en el primer fraccionamiento.

skynet2

Miembro Activo
Para mis gustos. Lástima que retiradas.

Heidi - ex coneja
Kristel - ex coneja
Paris - ex coneja
Armida - ex alex
La prima de Tammy - Liz girls ( no recuerdo su nombre pero estuvo un par de días con Danni's entraron ni juntas pero se salió la prima) ( no se si sean primas de verdad pero eso me dijo)

Última edición:
Paloma ex carro negro quizás.
Dafne también era muy guapa (la que anunciaba cazador hace unos ayeres)
Victoria me encantaba por su tono de piel y sus ojos mielosos.
Y otra que no me acuerdo en cual agencia estuvo porque ese mismo día me pasó su número y nombre real y a partir de ahí me la daba a pelo e iba a su casa pasando la central nueva yendo a la penal en el primer fraccionamiento.
Colega yo ubico una de por ahí por qué vivo cerca de ese fraccionamiento de casualidad tiene tatuajes en la espalda ? Para ver si es la misma que es de la CD de México ?

Colega yo ubico una de por ahí por qué vivo cerca de ese fraccionamiento de casualidad tiene tatuajes en la espalda ? Para ver si es la misma que es de la CD de México ?
No recuerdo que tuviera tattoos en la espalda y aparte fue en el periodo de la pandemia, recuerdo que me llevaba mi cubrebocas e iba por ella y ningún uber le decía nada a ella, la llevaba a comer a Tlaquepaque, después al motel y la regresaba a su casa, valía la pena la inversión.

Esta chica en cuestión empieza con Va... Será la misma?