La visualización de invitados es limitada

Buena XP La PRECIOSA de Bratz

Elferras

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram @bratz2603
Precio
$2,200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Cash
Anticipo
$800 por iniciativa mía, solicita $200
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco, tal cual la chica de las fotos.
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hice
Oral natural
Si
Anal
No lo maneja
Extras
Maneja oral terminado y oral terminado y tragado.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, sin pensarmela 2 veces
Que tal colegas de este deporte extremo.
Contarles brevemente ya que ando en horario laboral, pero no queria dejar pasar de que tuve un encuentro con Bratz.
Ya tenia tiempo viendo a Bratz y se me hacía DEMASIADO bonita, entonces despues de tanto tiempo dije que a era hora de verla.
Bratz es una chica curvy, de cara HERMOSA, con un culazo de campeonato, agradable y tiene tema de conversación.
La cita fue en el motel Love, al quedar fuera de su zona me pidio $300 extras a lo cual no tuve ningun problema. Al no tener prisas le dije que entre 8 y 9 estaria bien, me instale y llego puntual. La chica huele delicioso, me mamo su olor, la olí demasiado de lo rico que olia, tiene una cara hermosa hace un oral que creo que ya lo pondre en mi top 3, que manera de pegarse sin meter las manos, puede chupar y chupar hasta que uno le diga basta o suelte el nectar, Ya ni les digo del culazo que se carga y verla en 4 mientras me hacia un oral, que rico. Sin duda la tendre de cabecera, me hizo sentir muy comodo y el servicio fue de 5 stars.

Si me lees hermosa, te mando un beso y te veo pronto.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Que tal colegas de este deporte extremo.
Contarles brevemente ya que ando en horario laboral, pero no queria dejar pasar de que tuve un encuentro con Bratz.
Ya tenia tiempo viendo a Bratz y se me hacía DEMASIADO bonita, entonces despues de tanto tiempo dije que a era hora de verla.
Bratz es una chica curvy, de cara HERMOSA, con un culazo de campeonato, agradable y tiene tema de conversación.
La cita fue en el motel Love, al quedar fuera de su zona me pidio $300 extras a lo cual no tuve ningun problema. Al no tener prisas le dije que entre 8 y 9 estaria bien, me instale y llego puntual. La chica huele delicioso, me mamo su olor, la olí demasiado de lo rico que olia, tiene una cara hermosa hace un oral que creo que ya lo pondre en mi top 3, que manera de pegarse sin meter las manos, puede chupar y chupar hasta que uno le diga basta o suelte el nectar, Ya ni les digo del culazo que se carga y verla en 4 mientras me hacia un oral, que rico. Sin duda la tendre de cabecera, me hizo sentir muy comodo y el servicio fue de 5 stars.

Si me lees hermosa, te mando un beso y te veo pronto.

Me da gusto leer que le fue bien con esa muñequita.
Aprovecho para yo también mandarle mi afecto.
@Bratz2603❤️🔥 besos, querida.

Saludos.