Hola buenas tardes, seré breve es la primera vez que contrataré un servicio la verdad no me eh animado y eh visto este foro para darme más valor así que tengo unas preguntas.
¿Que tan caro puede llegar hacer?
¿Puede ser adictivo?
¿Las chicas son limpias (referente a ETS)?
¿Alguna chica que me recomienden?
Espero me puedan ayudar, gracias y saludos
No se tu contexto (edad, estado civil,etc) , hace poco hice mi debut tambien y al igual que tu hice bastante investigacion por las mismas razones , hasta que al final me anime y no me arrepiento de haberlo hecho, algunas de mis consideraciones fueron que la SS tuviera un lugar en donde recibirte para prevenir depeciones respecto a la foto del anuncio, asi si no te gusta puedes agradecer e irte, por otro lado si te dan nervios ir a un motel la opcion es ir a una agencia con instalaciones ahi puedes ver chicas disponibles , en cuanto al costo el promedio he visto que esta entre 2,000 y 3,000 por 1 o 1.5 horas, personalmente sugiero la opcion de 1.5 horas para una primera vez asi no te sentiras presionado , en el rango de costo que te menciono encuentras chicas limpias y atractivas, en general siempre te incluyen el preservativo y siempre hay que usarlo por lo que mencionas de las ETS.
Dependiendo tus gustos te puedo recomendar con quien hice mi debut, se llama Larissa Martell , es una MILF de unos 50 con un cuerpazo , atiende con lugar propio por la zona de real center y cobra 2,000 pesos por una hora.