La visualización de invitados es limitada

La Puta me debería de pagar a mi

Qué tal colegas

les ha pasado alguna ocasión que contrataron a una chica y al llegar no es de su agrado, pero al parecer uno si es del agrado de ella (uno piensa estoy mejor yo jaja), y que debería ser ella la que nos pague por la cogida !!!!!

A mi me paso que si llego la chica y ella muy sonriente y la neta si dije no voy a pagar por cogermela, es más pensé: ni aunque ella me pagara me la cogeri jajajaja la neta si la regrese, le di para el taxi y adiós jajaja

omargomez1

Miembro Reconocido
Qué tal colegas

les ha pasado alguna ocasión que contrataron a una chica y al llegar no es de su agrado, pero al parecer uno si es del agrado de ella (uno piensa estoy mejor yo jaja), y que debería ser ella la que nos pague por la cogida !!!!!

A mi me paso que si llego la chica y ella muy sonriente y la neta si dije no voy a pagar por cogermela, es más pensé: ni aunque ella me pagara me la cogeri jajajaja la neta si la regrese, le di para el taxi y adiós jajaja
Si me ha pasado muchas veces. Y la verdad prefiero perder mi dinero que meterme con alguien que no me agrada o no me hace sentir cómodo. A final de cuentas el que paga manda, y asi como ellas se pueden poner mamonas, nosotros con mayor razón. Si son agencias, dificilmente se regresa la chica sin cobrar. A menos que tengas una buena razón para batearla. Obviamente del importe del taxi no te vas a librar. La mayoría de devoluciones les pago su arancel completo y las regreso. Hay que entender que son gajes del oficio.

Con Alice de hermosa tentacion me paso, es mucho mas morena en persona, contrate 1:30 me la coji una vez, no se me antojo darmela otra vez, faltaban como como 50 min y le dije que ya se podia ir, la morra me pedia que me la cojiera otra vez, ya nomas la deje que me la chupara otra vez

Modoc

Miembro
Si claro, en varias ocasiones con:

Liz uwu
Fanny (independiente no era tan conocida)
Kenia
Gisselle de Lust
Samadhy (ex juliana y ex rish vagas)

La primera, era una chava que venía de estética a independiente, chingo de filtros en sus fotos y un precio accesible, cuando la Vi entrar tremenda decepción no me gustó. Al no ver nada raro en su higiene, pues no sé la perdone y me la cogí 2 veces en 1 hora. Pero lit solo la empine y la penetre hasta terminar. Ella se quería quedar más tiempo pero le dije que tenía cosas que hacer alv

La segunda fue scort independiente, ya se veía madura como de 35 años voluptuosa no era tan agraciada, pero igual y traía buena actitud, también le di 2 palitroches para no hacerle el desaire, gemia muy cabron yo creo que más actuado que nada pero igual y fue bueno.

En general, de estás 5 me he preguntado como es que pague por cojermelas cuando gratis no sabría si lo haría, pero bueno, a todas no les hice el desaire ya estaba ahí, no presentaban algún tema higiénico y pues a darle

Merino

Miembro Reconocido
Qué tal colegas

Bastantes veces 🤣 es como un regalo

Pero ni modo o le pagas o la corres

RompeQlos

Miembro Activo
Jajaja pues antes que nada quiero desempolvar una vieja maxima del deporte que dice "No les pagas por sexo, les pagas para que se vayan".

Ahora bien, en mi muy particular caso debo decir que es sumamente raro que yo regrese o corra a una chica y las veces que definitivamente lo he hecho es porque traen una actitud de la chingada y me la estoy pasando terrible.

Fuera de eso he aprendido que en ocasiones el darle el beneficio de la duda a las chicas puede traerte sorpresas.

Por ejemplo hace no tanto me pasó con una chica que se hace llamar Dana que aunque si es la de las fotos estás están tomadas desde ángulos engañosos y específicos para verse mucho mejor de lo que realmente está.

La verdad considere muy seriamente el regresarla porque no me llenaba el ojo, pero como traía muy buena actitud y me cayó bien decidí darle una oportunidad y oh sorpresa, un servicio excelente, no me dijo que no a nada incluso ella misma propuso algunas cosas y la cereza del pastel uno de los mejores orales que he recibido en años.

Y como ella he tenido muy gratas sorpresas por darle una oportunidad a la chica.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Si me ha pasado muchas veces. Y la verdad prefiero perder mi dinero que meterme con alguien que no me agrada o no me hace sentir cómodo. A final de cuentas el que paga manda, y asi como ellas se pueden poner mamonas, nosotros con mayor razón. Si son agencias, dificilmente se regresa la chica sin cobrar. A menos que tengas una buena razón para batearla. Obviamente del importe del taxi no te vas a librar. La mayoría de devoluciones les pago su arancel completo y las regreso. Hay que entender que son gajes del oficio.

Concuerdo, no tiene nada de sentido pagar por sexo con una chica que no cogerías gratis
pero a veces si pasa, jaja; la última fue Tamara, de HT: me sentí como un ratón devorado por una araña jajaja