Ni una, ni otra... Y pues de lengua, mejor me echo unos tacos.
Para terminar el tema y mi reseña, vengo a actualizar los comentarios.
Tal como lo mencione en mi ultimo comentario, le envie mensaje a Diann el lunes 27, confiando en que como mencionó acá habria algun tipo de compensación para rectificar el fallo de la chica sinaloense.
Desgraciadamente, no fue asi... Diann procedió a contestarme, mencionando que yo le habia arruinado el trabajo a la chica que no llegó a la cita, lo cual ademas hizo de una forma pasivo-agrasiva, como veo que es su costumbre contestar cuando la confrontan.
Por mi parte le mencioné que me parecia un abuso por mi parte aceptar este ofrecimiento, pero que si queria ver que podiamos hacer para remediar la situacion. Desgraciadamente, despues de esto Diann procedio a dejar de contestarme.
Con esto zanjo el tema con ella. Como dije en un principio, no tengo interés en pelearme por lo que me costo la habitacion.
Hubiera sido muy fácil que me ofreciera un descuento en el servicio por el costo de la habitacion. Incluso le hubiera aceptado a la misma chica si queria compensar el error y hubiera hecho una nueva reseña, pero claramente no hay interes ni ganas.
Tal como han mencionado en el foro, el sexoservicio parece ir en picada, porque hasta con las que son "buenas" termina uno teniendo experiencias pésimas.