La visualización de invitados es limitada

La ventaja de una novia cogelona.

AlatorreM

Miembro Activo
Nunca he visto a nadie color mole salvo el tiempo que viví en L.A. No leí todo ( mucho texto) pero esas partes donde le da $70 mil pesos entre regalos y dinero, y varios detalles más suenan a historias de incels resentidos de esas que suben a tik tok los fans del traumach
Tu compa el alucin. 🤣

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Yo me había convertido en cliente frecuente ya de estéticas y uno q otro servicio de agencias. Estuve casado con una persona q no le gustaba el sexo, así q tenía q salir a buscar lo q no había dentro.
Me separé y el destino me miró a los ojos, una persona unos años menor q yo, sin hijos, bonita, buena pompi y piernas y q me ama de una manera muy hermosa.
Pero además d todoooo, q ella misma me pide ir al motel, y a veces cuando la invitó a comer, ella paga el motel 💓💓.
No se q le debo al destino, x q además le encanta hacerme el oral y lo hace de maravilla hasta terminar en su boquita, o donde yo quiera. Me hace beso 🌑 sin q yo se lo pida. Y simplemente le encanta coger en todas las posiciones.
Ya no me falta nada con ella, x q además es amorosa y muy cariñosa y me respeta demasiado.
Así q x el momento este soldado se ha retirado de esto y les deseo suerte.
Actualiza el post bb todos queremos saber que paso con tu historia

Yoni sj

Nuevo
No era scorts es una niña de casa, solo calenturienta y complaciente. A veces en la vida tenemos suerte. Ya dos años juntos y no ha cambiado en nada. Se q es un sueño q todo hombre tenemos pero a veces no llegan. Sigo feliz de la vida con mi preciosa 😍