La visualización de invitados es limitada

LAIA DE HERMOSA TENTACION / UNA PORRISTA QUE NO SUPERO MI EXPECTATIVA

ElMonoMario

Miembro
Nombre / Agencia
LAIA HERMOSA TENTACION
Precio
2100
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
NO, SINCERAMENTE NO REPETIRIA
Laia Hermosa Tentación

Tenía mucho tiempo queriendo agendar con ella, ya que en sus fotos se ve muy linda y muy petite, así que ese día me hospede en un hotel de la zona bancaria de Guadalajara y me puse en contacto con la agencia, el trato fue amable en todo momento, yo la quería a las 9 de la noche y la agencia me dijo que ella daba su último servicio a las 8 así que me resigne e intente buscar por otro lado, luego después de unos minutos me dicen que la convencieron y que si podría darme el servicio a las 9, así que me prepare para tener todo en orden. Cuando se llegó la hora bajé a recibirla y estaba en un auto con el chofer y otra chica en la parte de atrás, se bajó y aquí me di cuenta de dos cosas:

1.- LAIA traía una cara de pocos amigos, venia como de malas.

2.- venía con una ropa que honestamente no le favorecía, traía una sudadera de gorrito algo amplia, una falda, una rodillera, tenis y trenzas. No iba maquillada ni arreglada de la cara.

No le di importancia a la segunda pues dije al final lo importante es verla sin ropa.

Subimos a la habitación, antes le compre una bebida en el Starbucks que está en el Looby del hotel y en ese inter Laia se fue relajando y fue cambiando su actitud, le empecé a preguntar cosas y me fue contestando poco a poco hasta soltarse, luego me dijo que venía molesta con la agencia por que la agendaron más tarde de lo habitual pero que no era nada contra mí, en este punto ya nos sentíamos más cómodos los 2, luego de unos 25 minutos de romper el hielo con preguntas y respuestas, procedí a quitarle la ropa porque si por ella fuera se la llevaría en platica y platica, nos quitamos todo y comencé a besarla y aquí tuve 2 nuevos problemas.

1.- ella traía un vapeador todo el rato de la plática, entonces cuando la bese su aliento no era el mejor.

2.- no sé si venia de hacer ejercicio por la ropa que traía pero Laia me dio un ligero olor a sudor.

Para no hacer la reseña más larga, después de todos esos puntos lo que hice fue que intente disfrutarlo aun con todas esas circunstancias y debo decir que en cuanto el desempeño sexual Laia es buena, la chupa rico, se los traga, se deja coger, se calienta y te abraza…… pero por lo antes mencionado sinceramente me dejo un sabor agridulce.

En conclusión. Me decepciono un poco su imagen y como te la venden, quizá si mejorara esos puntos seria otra cosa, la minita es muy canchera habla y habla y si la dejas te roba mucho el tiempo (no mencione pero se metió a bañar después del primer palo y se tardó como 20 minutos)

En lo físico la niña no es fea, pero ese día sinceramente no se arregló y a mí no me agrado tanto. La he visto en fotos arregladita y se ve que es otra cosa.

En lo sexual es de regular a buena.

No se cómo les ha ido a los demás colegas, espero hayan tenido mejor suerte que yo.
les mando un saludo Pibes...
"A LO TUYO"
 

HERMOSATENTACIONGDL

Nuevo
Agencia
Hola que tal! Tu opinión es muy importante para nosotros, ya que esto nos ayuda a mejor continuamente. Te comento que es de mucha utilidad que agregues la fecha en que tomaste el servicio con LAIA, esto aportará mucho a los lectores y también a nosotros. La reseña que escribes fue un servicio que supuestamente tomaste hace 5 meses, osea en el mes de Enero del año presente lo comento por qué tú mismo hiciste mención de la fecha por otro medio, de hecho en ese tiempo LAIA apenas se estaba iniciando en este ambiente.
Haces mención a la higiene de la chica y comentas que fue un servicio que tomaste a las 9 pm quiere decir que la chica ya venía de un servicio anterior por lo tanto ya venía aseada, ya que las chicas tienen la indicación de tomar un baño después de cada servicio para llegar limpias al próximo. Te invito a qué en futuro expongas tu opinión o queja en tiempo y forma para de está manera darte un seguimiento adecuado. De igual manera me pongo a tus órdenes, escribeme para platicarlo y si todo concuerda le damos solución a pesar de que fue un servicio tomado supuestamente en el mes de Enero del presente año. Saludos
 

ElMonoMario

Miembro
Hola que tal! Tu opinión es muy importante para nosotros, ya que esto nos ayuda a mejor continuamente. Te comento que es de mucha utilidad que agregues la fecha en que tomaste el servicio con LAIA, esto aportará mucho a los lectores y también a nosotros. La reseña que escribes fue un servicio que supuestamente tomaste hace 5 meses, osea en el mes de Enero del año presente lo comento por qué tú mismo hiciste mención de la fecha por otro medio, de hecho en ese tiempo LAIA apenas se estaba iniciando en este ambiente.
Haces mención a la higiene de la chica y comentas que fue un servicio que tomaste a las 9 pm quiere decir que la chica ya venía de un servicio anterior por lo tanto ya venía aseada, ya que las chicas tienen la indicación de tomar un baño después de cada servicio para llegar limpias al próximo. Te invito a qué en futuro expongas tu opinión o queja en tiempo y forma para de está manera darte un seguimiento adecuado. De igual manera me pongo a tus órdenes, escribeme para platicarlo y si todo concuerda le damos solución a pesar de que fue un servicio tomado supuestamente en el mes de Enero del presente año. Saludos
así es amigo el servicio fue en el mes de Enero en el Fulton, no sé si lo recuerdes? te agradezco mucho el que te tomes el tiempo de dar respuesta a esto, de verdad que lo escribo no con el afán de crear polémica, ni de desprestigiar a Laia pues considero que tiene potencial solo es cuestión de mejorar esas áreas de oportunidad... en anteriores foros yo he sido recurrente en subir reseñas de las chicas que contrato y siempre trato de ser lo más objetivo posible, en esa ocasión no me fue como yo esperaba pero como lo digo en la reseña son detalles que quizá a algún otro colega no le pasaron.
te escribo en estos días para platicar solo como opinión del cliente, se agradece la apertura a la retroalimentación, así tendrás mejoras y obvio eso habla bien de la experiencia con tu agencia.

recibe un saludo!
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
qué tal compañero yo a contratado a la chica y me fue muy bien, tal vez lo que influyó mucho en su mala experiencia fue de que tuvo que trabajar después de su horario y ya estaba agotada y fastidiada. Saludosn🤙
 

Cooper

Nuevo
Yo estuve con ella creo a finales de Enero y la verdad en cuanto llegó se la llevó en pura platica que fueron 10 minutos, me le arrimaba y me decía sígueme platicando mas de ti y yo así ? Hasta que le dije sabes que mejor deja le hablo a la agencia y me dijo no creo que te manden otra chica, en eso como que le bajó y empezó el cachondeo en lo demás cogimos rico buen oral tampoco es un serviciazo cuando íbamos para el segundo palo todavía quedaba tiempo y me dijo ya se te va acabar y le dije no!! Llegaste a tales horas seguimos pero a final de todas formas puso su alarma todavía faltaban como 8 minutos y le valió, o sea que se comió 18 minutos
 

ElPapu

Nuevo
En pocas palabras dice la agencia que no estés chingando y que agarres el pex, todavía que te hacen el paro de mandártela te quejas. Cómo les encanta justificarse, un mal servicio es un mal servicio y ya, si la chica está cansada, fastidiada, fuera de horario o lo que sea mejor que no te den servicio, si no puede con la chamba que no se alquile para ella.
 
Arriba