La visualización de invitados es limitada

LAIA DE HERMOSA TENTACION

ElMonoMario

Miembro
Que tal pibes, pregunta: alguien ya tuvo el placer de cogerse a Laia de Hermosa Tentacion, es que le traigo ganas pero quiero saber si la recomiendan o no
 
Laia me gusto porque es teen o sea jovencita de 18-19 . Bonita , flaquita y bien entregada . Igual esta bien proporcionad-ita por su figura . Nomas que si le tienes que cortar la platica para aprovechar segundo palo jaja . Besos de piquito y oral X .
 

skynet2

Miembro
A mí laila me encantó tiene una condición física excelente y muy entregada, da besos chidos. A mí después de un rato y ya mojadita me empezó a besar de lengua todo Riko. Y como comenta el colega es muy platicadora, a mí se me fueron como 30 minutos platicando intenté cortarle la plática pero fue difícil jajaja me la aplicó. Pero no sabía que platicaba mucho.
 

ElMonoMario

Miembro
Excelente informacion pibes, sin duda es la proxima minita que me garchare... cuanto le calculan de estatura??
 

AangTLA

Nuevo
Sí puedes terminar en su boca, y en mi caso se lo trago completitos, estuvo de 10.

De estatura le calcularía unos 1.60
 

Natalio

Nuevo
Hola colegas

Conmigo pasó como con el hno de leche de arriba, se estaba haciendo como que la virgen le hablaba y aplicando colmillo para no coger, las indirectas no funcionan con ella, y encima traía una rodillera para decir que ella no podía hacer ciertas posiciones por una lesión de hace muchos años atrás. En fin, tiene ciertas actitudes que hay que tener cuidado, creo que conmigo simplemente no hubo tanta química tampoco, para mi no resultó la joyita que algunos mencionan.

Saludos
 

ElMonoMario

Miembro
yo la contrate hace un par de semanas y sinceramente me decepciono y ahora lo explico:

1.- para empezar, iba como enojada, creo que porque su última cita debe ser a las 8:30 pm y a mí me la agendaron a las 9:00 pm.
2.- llego muuuuy fachosa por no decir otra cosa, traía una sudadera como de cholo, unas trenzas, tenis y una rodillera. cero maquillaje.
3.- llego a hablar, hablar y a vapear.
4.- cuando por fin me acerque a ella para darle un beso no me agrado del todo su aliento (no se si por el vape), dije bueno no hay problema ya nomás no la beso, así que le quite su ropita y eso si TIENE UNAS MUY LINDAS CHICHIS DE PEZON PARADITO. peeeerooooo también me llego un ligero olor a sudor, no se si la minita venia de hacer ejercicio o que rollo, pero en cuanto a su cuidado personal para mi dejo mucho que desear.

así que yo en lo personal no la recomiendo, creo que está sobrevalorada!! para mi es como cualquier minita de casita en Analco o Sta Tere.

saludos Pibes!!

"A LO TUYO"
 
Arriba