La visualización de invitados es limitada

LAIA HERMOSA TENTACIÓN

Saludos Compañeros.

Tengo en mente contratar a esta dama en cuestión pero no encuentro reseñas recientes para saber que tal anda en trato y desempeño. Físicamente me agrada mucho pero me tumba la motivación cuando llegan con aires de diva o de plano sin la disposición de un trato aceptable.

Pueden compartirme su experiencia con la dama ??
Agradezco el tiempo que se tomen para leerme y compartir su encuentro.
 

Adjuntos

  • photo_2024-03-13_23-22-08.jpg
    photo_2024-03-13_23-22-08.jpg
    250,8 KB · Visitas: 151

Lovehammer

Miembro
Yo también le traigo ganas pero tiempo atrás leí una mala reseña de ella, allí mismo se reconoce también que era de sus inicios, así que la información podría haber cambiado desde entonces
 
Yo también le traigo ganas pero tiempo atrás leí una mala reseña de ella, allí mismo se reconoce también que era de sus inicios, así que la información podría haber cambiado desde entonces
Saludos.
Llegaste a contratar a esta dama??? Yo tengo ya un mes queriendo coincidir pero no se me logra.
 

Nero

Miembro Activo
Todavía no, está lindísima pero rara vez se conecta, ayer estaba activa.
A mí lo que me dijo la agencia que normalmente tiene agenda llena por eso casi no se anuncia, hay que agendar con ellos para ver si hay lugar con ella, la otra vez la anunciaron temprano pero por hacer tiempo yo ya no alcance citas jaja
 

Eldeme

Nuevo
No se las recomiendo amigos la morra es muy payasa y muy colmilluda solo trata de hacer tiempo en platicas sin sentido... aparte de que en las fotos le ayudan bastante en persona no se parese mucho

Yo la contrate ase unos 4 meses y para empezar no llego limpia olía a mugre y le comente sobre ducharnos y me dijo que así estaba bien

Tampoco se quito sus botas imagino que por lo mismo fue incómodo y desagradable
 

elmeromero

Miembro Reconocido
No se las recomiendo amigos la morra es muy payasa y muy colmilluda solo trata de hacer tiempo en platicas sin sentido... aparte de que en las fotos le ayudan bastante en persona no se parese mucho

Yo la contrate ase unos 4 meses y para empezar no llego limpia olía a mugre y le comente sobre ducharnos y me dijo que así estaba bien

Tampoco se quito sus botas imagino que por lo mismo fue incómodo y desagradable
de lo menos el sexo fue bueno?
 

Eldeme

Nuevo
La verdad la morra no le mete ganas... tiene que entender que estas pagando por un servicio de mi parte e tenido buenas experiencias con otras chicas que tratan de desquitar su dinero y eya solo quiere que tu agas todo el trabajo y eya como con la cara de ya termina

Aparte vuelvo a repetir fue incomo por que no se quiso quitar las botas talvez le apestaban las patas o que se yo

Algo que recalcar si te gusta un trato agradable o de novio ahí no es... yo de mi parte tengo 30 años atlético y ni así pudimos tener química por más que le hice platica para entrar en confianza la verdad noo
 

elmeromero

Miembro Reconocido
no pues ni hablar, gracias por la respuesta. Sí se me antojaba machín la morra porque se ve bonita pero en todo el tiempo que lleva no he visto ni un buen comentario de ella
 

Qaz99

Nuevo
está linda, yo contraté el año pasado y pues si te gusta ese físico petite es bastante atractiva, pero le mete mucho colmillo, habla mucho y a la hora del brinco no tiene mucha iniciativa, mas bien es lo que tú hagas
 
Arriba