La visualización de invitados es limitada

Buena XP Laia HT / Lanna Lizeth - 2 reencuentros agridulces.

RAMSAN

Miembro
Hace unas semanas se volvió anunciar parece que regreso con Don conejo
si la contraté el miércoles 6 de noviembre, pero me di cuenta que tenía dos meses sin anunciarse, a mí me dijo que los fines de semana se va a playa del Carmen a un teibol, pero no me había fijado que tenía cerca de dos meses sin anunciarse y me imagino que no es seguro que vuleva

El Padrino

Miembro Reconocido
si la contraté el miércoles 6 de noviembre, pero me di cuenta que tenía dos meses sin anunciarse, a mí me dijo que los fines de semana se va a playa del Carmen a un teibol, pero no me había fijado que tenía cerca de dos meses sin anunciarse y me imagino que no es seguro que vuleva

Así son la mayoría se retiran o dejan de anunciarse por un tiempo pero cuando se les acaba el Money regresan de nuevo y así se la llevan

kblisk

Miembro Reconocido
Francia de conejitas trabaja con otra agencia aquí en Guadalajara?
Como dicen ya regreso con el conejo, hoy la anunció nuevamente, se habia ido a esa pseudo agencia secrets, de la Annie, que nunca se vió muy formal, un día la anunciaron con Chicas de Danny, a mi también me había dicho que se iba a la playa, pero según yo se iba a Vallarta. A mi el servicio y el físico de ella se me hizo normalito, no vale el costo "VIP" que le ponen la verdad. Una chica regular en el ambiente.

El Padrino

Miembro Reconocido
Como dicen ya regreso con el conejo, hoy la anunció nuevamente, se habia ido a esa pseudo agencia secrets, de la Annie, que nunca se vió muy formal, un día la anunciaron con Chicas de Danny, a mi también me había dicho que se iba a la playa, pero según yo se iba a Vallarta. A mi el servicio y el físico de ella se me hizo normalito, no vale el costo "VIP" que le ponen la verdad. Una chica regular en el ambiente.

La neta se sabía que esa agencia de secrets scorts de la Annie no más no iba a durar, solo anunciaban a 3 por lo mucho

Creo que la ponen como "VIP" solo por ser guerita de ojos de color, además de que también está linda la condenada, del servicio no puedo decir NADA porque todavía no la eh probado