La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lanna - Liz

Nombre / Agencia
Lizeth
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Obvio
Que pedo weyes.

Hoy volví a las andadas y andaba medio decidioso, quería echarme a una de briangelics pero no me animé porque no se que tan reales sean, asi que me fui por las agencias ya conocidas.

Elegí a una tal Lanna de Liz y la neta estuvo super bien.

La morra tiene una piel super suave y dura, tiene un cuerpo bellísimo, unos ojazos verdes y un culo hermoso.

Bueno les cuento como estuvo el pedo.

Llegue al Red Palace y la chica llegó en faldita, le pagué 1,800 x una hora, duramos como 3 minutos platicando para romper el hielo pero la neta esta tan buena que no aguante mucho y comence a manosearla, ella se dejo la faldita cortita que tiene y comence a tocarle ese enorme trasero que se carga, luego se la quite y se puso como de perrito encima de una silla dejandome todo el culo de frente por lo que procedí a chupar esas hermosas nalgas, despues la puse de frente y nada mas me pidió que fuera cuidadoso con sus pechos, me la cachondie toda y la morra se sentía que ya andaba algo caliente, después la lleve a la cama y le hice un oral, que rica la tiene por cierto 🫨 después me la chupo al natural y le daba unas lamidas con la lengua bien ricas, nomas me pidió que no me viniera en su boca.

Después ya tuvimos la relación y todo chido.

Tiene unos ojazos verdes que ay diosito santo, yo pensé que no era de aquí de GDL por su aspecto físico y por su forma de hablar pero ella dice que si, hagan de cuenta que parece que se estan echando a una Rusa o Ucraniana.