La visualización de invitados es limitada

Larissa Martell?????

Jajaajjajajajaaj se mamó. Ahora me dejó más dudas que respuestas
Wee estás pidiendo una recomendación ¿No?
Te dije que la dama tiene un cuerpo voluptuoso ¿No?...

Yo también estaba así de pndjo como ustedes 2 con la duda hasta que me decidí contratarla ...
Se trata de solventar para experimentar , quiere una cogida extrema , contrata sus servicios , yo en lo personal no lo volvería hacer , te la recomiendo por qué ya experimente en esas carnes

seemann

Nuevo

Yo también estaba así de pndjo como ustedes 2 con la duda hasta que me decidí contratarla ...
Se trata de solventar para experimentar , quiere una cogida extrema , contrata sus servicios , yo en lo personal no lo volvería hacer , te la recomiendo por qué ya experimente en esas carnes
que tal a que te refieres con cogida extrema? podrias dar mas detalles del encuentro?

waxcutz

Nuevo

tanta ambiguedad en tu respuesta me suena a que te pegó algun bicho

Yo sigo leyendo los mensajes y sigo sin entender si recomienda para bien o para mal jajaja 😑
Ya me quite la espinita, fui con ella pese a la Recomendacion-Antirrecomendacion de mi estimado colega con la foto del perrito asaltante. Si es una MILF en toda la extension de la palabra, buen trato, un lugar seguro para llegar, sin problema

A ver pero faltan datos... Les agradeceria que pusieran:

Pasar el contacto porfavor...

pueden hacer una reseña o describir de cara esta bien esta mal

de cuerpo ya vimos...

Colmilluda, medio experiencia?

Que tal lo hace??

Gracias!