Don Juanito
Miembro
- Nombre / Agencia
- Larissa Martell
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2,000
- Tiempo acordado
- 1hr
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 55
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No hice
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola camaradas esta es mi primer reseña así que intentaré hacer lo mejor posible ya que quería aportar de regreso a la comunidad. Hace ya unos meses me encontré con esta Milf en su casa que está por real center, muy bonita y cómoda incluso estacioné mi automóvil en su cochera y todo muy bien . La señora muy amable me recibe de beso y me guía a su habitación arriba donde atiende a sus clientes. Me ofrece un masaje relajante a lo que acepto mientras platicábamos para romper un poco el hielo a su vez que me voltea y comienza con el oral bueno sin ser extraordinario pero si le hecha ganas y atiende a los gemelos . A la hora de la acción no es muy alocada ya que la señora se carga unos años pero mis respetos tiene un cuerpazo de cirujano tal cual sus fotos muy rica la señora . En general buena experiencia creo que está físicamente muy bien y nada sangrona para mí su único punto malo es que no da casi besos aunque me comentó que se acababa de hacer algo en los labios no sé si fue por esa razón .
La verdad si repetiría de las mejores milfs físicamente en mi opinión y su lugar en verdad que está muy agusto y por el precio ( contando que tiene lugar ) se me hizo muy justo.
Saludos cordiales camaradas
La verdad si repetiría de las mejores milfs físicamente en mi opinión y su lugar en verdad que está muy agusto y por el precio ( contando que tiene lugar ) se me hizo muy justo.
Saludos cordiales camaradas