La visualización de invitados es limitada

Buena XP Larissa Martell

Nombre / Agencia
Larissa Martell
Contacto
Telegram
Precio
2,000
Tiempo acordado
1hr
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
55
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hice
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola camaradas esta es mi primer reseña así que intentaré hacer lo mejor posible ya que quería aportar de regreso a la comunidad. Hace ya unos meses me encontré con esta Milf en su casa que está por real center, muy bonita y cómoda incluso estacioné mi automóvil en su cochera y todo muy bien . La señora muy amable me recibe de beso y me guía a su habitación arriba donde atiende a sus clientes. Me ofrece un masaje relajante a lo que acepto mientras platicábamos para romper un poco el hielo a su vez que me voltea y comienza con el oral bueno sin ser extraordinario pero si le hecha ganas y atiende a los gemelos . A la hora de la acción no es muy alocada ya que la señora se carga unos años pero mis respetos tiene un cuerpazo de cirujano tal cual sus fotos muy rica la señora . En general buena experiencia creo que está físicamente muy bien y nada sangrona para mí su único punto malo es que no da casi besos aunque me comentó que se acababa de hacer algo en los labios no sé si fue por esa razón .

La verdad si repetiría de las mejores milfs físicamente en mi opinión y su lugar en verdad que está muy agusto y por el precio ( contando que tiene lugar ) se me hizo muy justo.

Saludos cordiales camaradas

el Macho

Miembro
Muchas gracias por la reseña colega, a mi también me había llamado la atención el cuerpo de esta madurita. Aunque 55 primaveras ya me pone a pensar....

Aún asi camarada, veo que le pone 3 en rostro y 4 en melones

es fea la doñita ?
no están bien operados esos melones ?

saludos

Última edición:
Muchas gracias por la reseña colega, a mi también me había llamado la atención el cuerpo de esta madurita. Aunque 55 primaveras ya me pone a pensar....

Aún asi camarada, veo que le pone 3 en rostro y 4 en melones

es fea la doñita ?
no están bien operados esos melones ?

saludos
Si está ya mayor pero la neta re bien cuidada , en cuanto a los melones son 10/10 disculpe eso es la primera reseña que realizo y no me percaté y del rostro pues a mi gusto ya se ve con mucho Botox ( no es fea solo pues los años pasan factura )

Gracias
Podrías poner fotos porfa y
Ubicación de la putica
Queda cerca de jardines del valle, a una cuadra aprox de la Casa Hogar y, como dice el colega, tiene un buen lugar y el cuarto está agusto.
En cuanto a ella si tiene buenaa curvas, y si te gustan operadas le agarrarás gusto (yo prefiero algo mas natural).
Si es atenta y se presta a dar buen trato, pero para las dos horas personalmente no sentí que valiera mucho la pena, pero ya dependerá de los gustos de cada uno.