La visualización de invitados es limitada

Las catadoras de reata

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
Estaría bueno un foro donde estén las cariñosas contando y reseñando sus encuentros con los clientes y así ver sus perspectivas.
O yo soy el único enfermo que quiere leer historias eroticas reales contadas por las protagonistas? 🤔
No digas mamadas, mero yein. No serían historias eróticas, serían historias de terror, regresiones a la infancia cuando las violaba su tío el cochino, y sobre todo, olvidas que un gran porcentaje de prostitutas son analfabetas, así que las historias estarían del nabo.

Lovehammer

Miembro Activo
A mi me interesa escuchar lo que puedan decir, es como ver el otro lado de la historia en una película de misterio.

Además si sabemos que corregir que continuar y donde apretar la cuerda el sexo es más rico, todos ganan.

Ingsan

Miembro Activo
A mi me interesa escuchar lo que puedan decir, es como ver el otro lado de la historia en una película de misterio.

Además si sabemos que corregir que continuar y donde apretar la cuerda el sexo es más rico, todos ganan.
Wey no vas a escuchar nada bueno, si piensas que van hablar cosas bonitas no lo van hacer, hay que entender que tu les pagas un servicio y ellas te lo dan, en el mejor de los casos bien, ten por seguro que es poco probable que te la chuparian sin que les pagues

Crack96

Miembro
Eso sería casi imposible de ver. No dudo que haya foros y grupos entre ellas pero los usan para quemar a weyes que hicieron alguna mamada y previenen a las demás. Pero es una puñeta mental pensar que van a estar compartiendo reseñas de sus encuentros hablando maravillas de los batos. Tal como dicen la mayoría, por más buenas que sean en sus servicios, al final de cuentas es un trabajo para ellas.

Ingsan

Miembro Activo
Eso sería casi imposible de ver. No dudo que haya foros y grupos entre ellas pero los usan para quemar a weyes que hicieron alguna mamada y previenen a las demás. Pero es una puñeta mental pensar que van a estar compartiendo reseñas de sus encuentros hablando maravillas de los batos. Tal como dicen la mayoría, por más buenas que sean en sus servicios, al final de cuentas es un trabajo para ellas.
Así es, todas están por el dinero, y aunque alguna si lo disfrute la mayoría es un trabajo, igual que uno, hacemos cosas que a veces no nos gustan pero necesitamos ese $

Lovehammer

Miembro Activo
Wey no vas a escuchar nada bueno, si piensas que van hablar cosas bonitas no lo van hacer, hay que entender que tu les pagas un servicio y ellas te lo dan, en el mejor de los casos bien, ten por seguro que es poco probable que te la chuparian sin que les pagues
No me interesa escuchar nada bueno, para eso mejor leo una novela exótica. Pero insisto que todos ganamos de escuchar la otra parte de la historia, entre más real mejor.

Es como meterte en la mente de tu enemigo, da igual lo que piense de ti, logras entender una perspectiva que no tenías antes.