La visualización de invitados es limitada

Las chicas más flakitas possible. Puero huevo alv

Maximiliano

Miembro Reconocido
Yo traígo en la mira a dafne pero no eh visto reseñas de ella!!!
YO solo había leído que daba buen oral y que era guapa, a mí no me pareció guapa pero eso sí muy obediente a indicaciones y creo que no le gusta que le toquen el * ya si hay otra duda con gusto en lo que te pueda aportar

Gonzo

Miembro Reconocido
De las más recientes todavía activas:

Salem de lusth (muy buen oral profundo y buen servicio)

Dinamarca de Rish o vagas (buen oral y servicio)

Dafne, creo que es la más flaca, (sabe seguir instrucciones respecto al oral, no tan profundo, servicio bueno a regular pero muy complaciente)
Que bueno que le fue bien con Dinamarca, he leido reseñas que muy buena chichis, pero que no destaca en nada su servicio, termino medio

Maximiliano

Miembro Reconocido
Que bueno que le fue bien con Dinamarca, he leido reseñas que muy buena chichis, pero que no destaca en nada su servicio, termino medio
Solo una vez la he contratado, creo que la chica se prendió tal vez le encontré su punto débil o andaba muy ganosa pero si fué intenso el servicio terminamos muy sudados y yo súper cansado talvez pasó aquí lo de la famosa química que se dió.

El Padrino

Miembro Reconocido
YO solo había leído que daba buen oral y que era guapa, a mí no me pareció guapa pero eso sí muy obediente a indicaciones y creo que no le gusta que le toquen el * ya si hay otra duda con gusto en lo que te pueda aportar

Entonces ya se la dio colega!!!!
Que tal es el servicio, si da trato GFE besos atascados o de pico!!!!
Que tal está su pussy!!!

Yo la contraté hace un par de semanas y me encantó el servicio, a mi también me gustan las flacas y ella es el prototipo de eso. No le hice reseña porque me da flojera hacerlas pero en cuanto me convenza a mi mismo hago de los servicios que he contratado jaja.

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo la contraté hace un par de semanas y me encantó el servicio, a mi también me gustan las flacas y ella es el prototipo de eso. No le hice reseña porque me da flojera hacerlas pero en cuanto me convenza a mi mismo hago de los servicios que he contratado jaja.

Anímese hacer la reseña colega para eso se hizo este foro para recomendar a las SS que dan buen servicio

Aparte de dafne no eh visto ninguna reseña y eso ayudaría a los demas colegas para que quieran contratarla . . no hay que ser come-solos 😁😁

Gonzo

Miembro Reconocido
Animese amigo, ponga cosas a destacar y que cosas que no son tan destacables...sin rollos

Anímese hacer la reseña colega para eso se hizo este foro para recomendar a las SS que dan buen servicio

Aparte de dafne no eh visto ninguna reseña y eso ayudaría a los demas colegas para que quieran contratarla . . no hay que ser come-solos 😁😁
Jaja va, me animaré en breve sirve que tengo libre unos días en la chamba para escribir ✏️

EPN

Miembro Reconocido
XDDD. Todos discutiendo sobre sí se debe de poner los precios en los anuncios que ya no dijeron en donde era el lugar
El lugar es Rio Nilo #3034 planta alta.
Las putas se anuncian en anunciamex como muñecas vip.
Es Melani ya no esta, pero regular mente suele tener buen materiál. Ahorita esta una tal Ivon que hace buen jale.

El lugar es Rio Nilo #3034 planta alta.
Las putas se anuncian en anunciamex como muñecas vip.
Es Melani ya no esta, pero regular mente suele tener buen materiál. Ahorita esta una tal Ivon que hace buen jale.

¿Tuviste alguna experiencia con ella? Esto es lo que he descubierto sobre ella hasta ahora.

radimaninov

Miembro Reconocido
Para los que buscan flakitas hay una muy alta aprox 1:70 en una estética por la calle que da al mercado abastos, como a 1 cuadra de cruz del sur , creo recordar se llama Sofía , está delgadita , con culito y tetas pequeñas, me la di por qué me dio morbo su altura y piel clara pero el servicio para mí fue de 6/10

radimaninov

Miembro Reconocido
Otra flakita que si me gustó su servicio fue en spa Eros se llama Ariana, es chaparrita y también todo pequeño y estrechita, siempre busco culonas y ahora traigo la fiebre de flakitas por qué se ve como les entra toda jiji

EPN

Miembro Reconocido
Esa vieja te ofrece de todo, oral mutuo, relación al natural, para que jale con el anal a mi me lo dio como en la cuarta visita y de ahi en adelante es parte del servicio normal. Suele trabajar a dando en sus días. Y te llevas la sorpresas de sacar el fierro sangrado. Te lo compensa con el anal