Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Con Alex había una flaquita de nombre Miroslava, flaquita pero muy rica. Por desgracia no tengo su contacto (si alguien lo tiene, compartan). Tomé un servicio con ella y se prendía mucho esta chica.
Compañero, perdón por rescatar una publicación tan vieja pero estoy investigando a esta chica Yess, ya que me llama mucho la atención su tipo, pero en sus fotos se me figura que hay mucho filtro en su rostro. ¿Qué opina? ¿En persona sí se parece a las fotos de la publicación? ¿Qué más me puede decir de su servicio?
Compañero, perdón por rescatar una publicación tan vieja pero estoy investigando a esta chica Yess, ya que me llama mucho la atención su tipo, pero en sus fotos se me figura que hay mucho filtro en su rostro. ¿Qué opina? ¿En persona sí se parece a las fotos de la publicación? ¿Qué más me puede decir de su servicio?
Yo te diría que es un 7.5 de 10, no es malo, tira buen cotorreo, yo le daría un 6 en su oral, no es malo pero no es el mejor, ya en el juego, si se cansa algo rápido, fuera de eso si te da unos buenos besos se prende rápido