Jajaja si, si me ha pasado en par de ocasiones.
La peor fue una donde desde temprano hice mi plan y tenía mi cita agendada con la chica para las 8 en el red palace, el día trascurrio normal hasta la hora de la comida, la verdad no recuerdo que comí pero si que me cayó muy pesado.
Total salgo de la oficina temprano y me dirijo al motel con bastante tiempo para relajarme y prepararme antes de la llegada de la dama.
Entrando a la habitación me dieron ganas de hacer del baño así que sin problema entre e hice todo normal, seguido preparando todo, puse algo de música, llene el jacuzzi, pedí una bebida y zas, un retortijon que hasta hizo que me doblará por lo que corrí de nuevo al baño, todo salió bien, regreso a mis preparativos y pum otro, allí supe que la cosa no estaba nada bien.
La SS me confirma que ya estaba en camino y llegaría en unos minutos y yo sentado en el baño y lo peor de todo, la peste que ni yo me a gustaba.
Cuando me llega el mensaje de la chava que ya estaba por llegar, rocie el baño y la habitación con mi desodorante y perfume me volví a bañar limpiandome muy bien y ore para aguantar la siguiente hora sin inconvenientes.
Llegó la chica y dejé de lado los arrumacos, la charla, el precio y todo, directo a lo que iba, incluso la interrumpi a medio oral para ir directo al plato fuerte, afortunadamente durante toda la faena no hubo ningún inconveniente, pero un par de minutos después de terminar, otro retortijon así que disimuladamente me levanté de la cama y le dije que ya volvía y me metí al baño.
Para acabarla de chingar aparte del olor en esa ocasión todo salió en conjunto con una sinfonía de gases que parecía estaba arrancando un vocho con el mofle roto.
Sali del baño haciéndome bien pendejo y fingiendo que no había pasado nada, y vi a la chica estaba sentada en la orilla de la cama con su ropa en las manos como tratando de decidir si se iba o se quedaba, se le notaba la incomodidad a leguas, por lo que aún en mi papel de -aquí no pasó nada- saque mi cartera, tome su dinero y le dije que me había salido un imprevisto y no podría tomar el resto del servicio, le pagué, se fue y yo regrese una vez más al baño antes de volver a casa.