La visualización de invitados es limitada

Las mañas de las chicas de esteticas masculias

Aquiles

Miembro Reconocido
Saludos a todos.
Este post lo abro para poder compartir las mañas que usan chicas que trabajan en esteticas masculinas.

A mi me han aplicado asi :
1-Me quieren cobrar extras por todo para desmotivarme (que no se me pare )
2-No doy besos( no me gusta) o se voltean.
3-El que des extra y no hagan lo que se pacto, que porque es muy poco.

4-Que hora es ¿te acuerdas a que hora entramos?
En este punto yo desde un principio les digo son las (x hora) para que no se hagan pendejas de a que hora salen. De hecho lo apunto con pluma en mi brazo, porque en el duro y dale luego se me olvida.
Hay que ser realistas : su cuerpo lo rentan por tiempo determinado “entonces debe ser el Pactado, eso de 5 minutos antes para bañarse “pues si se logra sino , ni te preocupes , se pago 30minutos o 1
Hora y no por 24 minutos y menos por 55 minutos.

5-la hagan de pedo porque suena el celular (otra maña para interrumpir el acto y se te baje la ereccion “distracción”.

6-Hace calor “la tipica para moverse del camastro” y hacerte perder tiempo”.

7-Sacarte platica (para no coger)
Enfasis en que si quieres ser escuchado vale mas pagar por un terapeuta y/o psicologo.
La sexo servidora es para cogerla.

8-Hay ya se va a acabar el
Tiempo (otra forma de distraer para que se te baje la erección o te sientas presionado psicológicamente para eyacular rapido).

9- El que no se bañem y huelan mal , para de esa forma las rechaces y saquen dinero haciendote pensar que ellas estan bieny tu estas mal (estan bien apestosas y con candidiasis)


10-Hay ya vente, ya me duele . O la de estoy mal de la columna, la cadera o algun malestar fisico (para que como hombre te preocupes, ellas saben que el hombre haria cualquier cosa para rescatarlas y asi quitan tiempo, te distraes y pierdes ereccion o esyaculas.

11-Presion psicológica: te dicen que te apures , que ya se te va acabar
El tiempo , cuando llevas solo 15 minutos.

12- Algun pretexto o nalestar de ellas dandote a entender que te rechazan

13-Que se levanten del camastro para preguntar al administrador cuanto tiempo les falta , es mi favorita , porque aqui ellas se ponen en la puerta , las medio empino y me las sigo cogiendo pero de a paraditos.

14- Se portan sacale punta y si pueden te hacen sentir insuficiente o menos (que no tienes la capacidad de llenarlas)


Todo esto me ha llevado a mejorar fisica , emosional y psicologicamente.
Ahora que cuando tengo tiempo y dinero , voy a las esteticas y no les permito nada de esto, por mas que tratan de buscar por medio de mañas psicológicas que no se me pare, que me venga antes ahora no lo logran.

“Neta mis catadores , no se dejen”, ahora cuando me salen con esas chingaderas, les digo si vas a seguir asi salte y dile al “administrador(ra) que me mande a otra que si quiera coger y si quiera trabajar.
Y me repongan el tiempo porque me lo estas quitando.
Y si de plano ya no es posible que la chica cambiende actitud; desquitar el tiempo que se pago , y al final o de plano ir a otra estetica y decirlo en un post .

Las putas y dueños de esteticas deben entender que sin nuestro dinero no hay negocio y ganancia “ ellos se deben a nosotros los consumidores y no al reves como por mucho tiempo lo han hecho creer donde nosotros nos debemos de adaptar a ellos.
 
Última edición:

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Jeje, me he encontrado varios red flag parecidos a los que me mencionas en chicas de agencia, por ejemplo,

2-No doy besos( no me gusta) o se voltean. Una pobre milerotica se volteaba.
4-Que hora es ¿te acuerdas a que hora entramos? En este caso me pasó una sola ocasión, y lo remedié pidiéndoles que pongan alarma en su celular para marcar el tiempo, y que lo guarden en su bolsa. De esa manera controlo que no usen el celular, y que no anden checando el tiempo. Ese lo controlo yo. También soy realista que no todas las chicas se quedan extra, y que las que se quedan extra pueden tener alguna intención oculta.
7-Sacarte platica (para no coger). en mi caso si me gusta echar la plática al inicio, al fin, y entre palos, pero tampoco dejo que extiendan a menos que yo esté cansado, etc. A veces hay q ue tomar un respiro.
8-Hay ya se va a acabar el Tiempo. Véase el punto 4.
10-Hay ya vente, ya me duele. O no me voy a poder sentar manana. O me voy a traer una cubeta de lubricante a la otra. Las pongo a mamar, y me vengo en su cara y la proxima vez ya no se quejan de la penetración. Ellas sabrán si quieren por la panosha o por la boca, pero a mi amigo me lo consienten.

11-Presion psicológica: te dicen que te apures , que ya se te va acabar
El tiempo , cuando llevas solo 15 minutos. Eso me pasó con una de mileróticos, ya no me pasó con las chicas de agencia.

En fin, ellas tienen sus mañas, nosotros debemos tener las nuestras. Por ejemplo, decirles que esperar una vez que nos dijeron su arancel. A mi me gusta decirles mi talla y peso para que sepan a lo que se atienen, y si me salen con un comentario como de "ay me vas a aplastar", o quieren cobrar mas, se descarta la chica que al fin que la cosecha de mujeres, nunca se acaba.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Jeje, me he encontrado varios red flag parecidos a los que me mencionas en chicas de agencia, por ejemplo,

2-No doy besos( no me gusta) o se voltean. Una pobre milerotica se volteaba.
4-Que hora es ¿te acuerdas a que hora entramos? En este caso me pasó una sola ocasión, y lo remedié pidiéndoles que pongan alarma en su celular para marcar el tiempo, y que lo guarden en su bolsa. De esa manera controlo que no usen el celular, y que no anden checando el tiempo. Ese lo controlo yo. También soy realista que no todas las chicas se quedan extra, y que las que se quedan extra pueden tener alguna intención oculta.
7-Sacarte platica (para no coger). en mi caso si me gusta echar la plática al inicio, al fin, y entre palos, pero tampoco dejo que extiendan a menos que yo esté cansado, etc. A veces hay q ue tomar un respiro.
8-Hay ya se va a acabar el Tiempo. Véase el punto 4.
10-Hay ya vente, ya me duele. O no me voy a poder sentar manana. O me voy a traer una cubeta de lubricante a la otra. Las pongo a mamar, y me vengo en su cara y la proxima vez ya no se quejan de la penetración. Ellas sabrán si quieren por la panosha o por la boca, pero a mi amigo me lo consienten.

11-Presion psicológica: te dicen que te apures , que ya se te va acabar
El tiempo , cuando llevas solo 15 minutos. Eso me pasó con una de mileróticos, ya no me pasó con las chicas de agencia.

En fin, ellas tienen sus mañas, nosotros debemos tener las nuestras. Por ejemplo, decirles que esperar una vez que nos dijeron su arancel. A mi me gusta decirles mi talla y peso para que sepan a lo que se atienen, y si me salen con un comentario como de "ay me vas a aplastar", o quieren cobrar mas, se descarta la chica que al fin que la cosecha de mujeres, nunca se acaba.
Eso es todo , fijate que de agencia me ha sido todo lo contrario , la chicas como si fueran mis novias , y es aqui donde veo la diferencia de : lo mecanicas que son las de estetica (claro he tendio de estetica unas buenas cogidas, que ni extras me han cobrado y me hab hecho oral al natural y besos (jajja pero es que esta es su estrategia para ser cliente frecuente jajja otra maña buesnisima de ellas, pero de las que se disfruta).

Al contratar con agencias la neta ni ganas de perder mi dinero con las ee
Estetica, mas caro pero experiencias mas satisfactorias que es el chiste.
 
Arriba