La visualización de invitados es limitada

¿Las mejores activas? (cuerpo-cara-servicio)

Mannelik

Miembro Reconocido
Puedes apoyar con reseñas, solo tienes la de Sofía Miranda y ella no tiene nada de VIP
No me interesa poner reseñas de chicas de Joyeux o Paramour y que se llene de comentarios diciendo “muy cara”, “ no vale lo que cobra” etc… que deprimente leer a tantas personas quejarse de su precariedad, además de que dichas agencias ni siquiera se publicitan con ustedes, por algo será

No me interesa poner reseñas de chicas de Joyeux o Paramour y que se llene de comentarios diciendo “muy cara”, “ no vale lo que cobra” etc… que deprimente leer a tantas personas quejarse de su precariedad, además de que dichas agencias ni siquiera se publicitan con ustedes, por algo será
Amigo con todo respeto si no te agrada el foro no tienes porque visitarlo sólo abstente de comentarios negativos aquí cada quien contrata lo que quiere y puede y todo se debe respetar

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Nosotros no buscamos a ninguna agencia para que se anuncie aquí, si vienen bueno, si no también. El sol sale para todos y si algún día vienen la puerta está abierta por si lo deciden hacer.

El hacer reseñas es para que la gente se informe, si, mucho usuario es de casitas, yo nunca he frecuentado ninguna casita en mi vida, yo considero que un 30% de mis contrataciones han sido de zonadivas/boutique y cuando me preguntan les contesto aunque sea uno o dos los interesados. Se que existen diferentes nichos de mercado y cada quien se adapta para lo que le alcanza. Yo trato de ayudar con lo que me faltó a mi cuando inicie.

Mannelik

Miembro Reconocido
Amigo con todo respeto si no te agrada el foro no tienes porque visitarlo sólo abstente de comentarios negativos aquí cada quien contrata lo que quiere y puede y todo se debe respetar
Mmm es como si le prohibieran a los otros poner comentarios negativos, he leído aquí frases y adjetivos que van más allá de puntuar y reseñar una mala experiencia con una chica, al grado de utilizar una saña, insultos , palabras exageradamente soeces ( que yo no usé en ninguno de mis comentarios ) y no se hace nada. A veces hasta los moderadores participan veladamente en la cacería de brujas . Si todo se hiciera bajo la línea del respeto más de la mitad de las reseñas no estarían publicadas

Mannelik

Miembro Reconocido
E
Nosotros no buscamos a ninguna agencia para que se anuncie aquí, si vienen bueno, si no también. El sol sale para todos y si algún día vienen la puerta está abierta por si lo deciden hacer.

El hacer reseñas es para que la gente se informe, si, mucho usuario es de casitas, yo nunca he frecuentado ninguna casita en mi vida, yo considero que un 30% de mis contrataciones han sido de zonadivas/boutique y cuando me preguntan les contesto aunque sea uno o dos los interesados. Se que existen diferentes nichos de mercado y cada quien se adapta para lo que le alcanza. Yo trato de ayudar con lo que me faltó a mi cuando inicie.
Concuerdo; el sol sale para todos, tambien para esas chicas que a base de esfuerzo tienen la oportunidad de ganar mejor que cuando iniciaban; sin embargo son el blanco de burlas y comentarios soeces en el foro, ahi nadie pide respeto y mesura en sus comentarios …. Saludos

Mannelik

Miembro Reconocido

Pero si dar mi punto de vista sin usar indiscriminadamente adjetivos vulgares le parece irrespetuoso, siéntase en la libertad de eliminar mi perfil de su página ; asumo el riesgo que mis palabras conllevan

Mannelik

Miembro Reconocido
Si todo se hiciera bajo la línea del respeto, el “moderador” nevero se abstuviera de comentarios como “X chica de VIP no tiene nada “ , más si la chica en cuestión JAMÁS se ha promocionado como tal

elsuciodan

Miembro
Don Juanito, ahí te va un pro-tip, si le picas al perfil de cada usuario hay un boton que dice ignorar, así es como tengo a ese we q quizá sea sofia tras bambalinas

Total, así ya no te sale lo que escribe

Adjuntos

• Screenshot_20250724_164317_Firefox.jpg
    Screenshot_20250724_164317_Firefox.jpg
    576,7 KB · Visitas: 15

faya69

Miembro Reconocido
Don Juanito, ahí te va un pro-tip, si le picas al perfil de cada usuario hay un boton que dice ignorar, así es como tengo a ese we q quizá sea sofia tras bambalinas

Total, así ya no te sale lo que escribe
Justo es lo que he pensado desde que le tiraron criticas negativas a Catalinda, ("Me incluyo en esas criticas") este usuario se alebresto contra todos, espero estar equivocado, pero si he notado que hace mucho énfasis a que solo los servicios caros y de agencias "VIP" valen la pena, y los taquitos de frijoles ("casitas y putipobres") son solo para pobres, yo difiero mas no lo juzgo, pero si es sospechoso que desde que se le tiro a la SS en cuestion comenzaron sus ironias y descalificaciones a cualquier comentario que considera "piojo" este tipo de "fricciones" no aportan nada al proposito del grupo, sugiero dejarlo hasta aqui y eliminar estas discuciones baratas.
Saludos!
NOTA: soy el único que le llegaron MP de la SS ofendiendo e incitando a una discusión claramente ardida por los comentarios negativos que le tocaron?

faya69

Miembro Reconocido

Justamente, el objetivo es que no nos apliquen las de mileroticos y se busque mejorar el servicio pagado, ya sea de 300 pesitos o de las vip de mas de 5k por mas barbaciega el pirata tengamos en el foro y morrillos califas de prepa :V y comesolos como es mi caso xD
Saludos!