La visualización de invitados es limitada

Las mejores vaginas para darles oral?

Crack

Nuevo
Qué tal colegas, últimamente ha crecido mi gusto en la posición del 69, me gustaría que me recomendaran chicas que tengan ricas vaginas, es decir, cero olores, que siempre vayan depilas y buen aseo en general. Y lógicamente también tiene que dar buen oral ella? Qué chicas me pueden recomendar que cumplan estos requisitos y que les guste recibir oral? Ya que en mi experiencia a muchas no le gusta mucho recibirlo.
 
Estamos igual colega! Yo busco a chicas que les guste recibir orales, que se desvivan por ello, pero las que me han tocado de volada se viene y no aguantan más, si conoce alguna que pueda unas dos horas, pues hay te encargo y si me toca una te paso también el contacto! :p
 

skynet2

Miembro Activo
sacramentum69 dijo:
Estamos igual colega! Yo busco a chicas que les guste recibir orales, que se desvivan por ello, pero las que me han tocado de volada se viene y no aguantan más, si conoce alguna que pueda unas dos horas, pues hay te encargo y si me toca una te paso también el contacto! :p

Colega páseme el contacto de las que se vienen de volada eso a mí me agrada.
 

Crack

Nuevo
sacramentum69 dijo:
Estamos igual colega! Yo busco a chicas que les guste recibir orales, que se desvivan por ello, pero las que me han tocado de volada se viene y no aguantan más, si conoce alguna que pueda unas dos horas, pues hay te encargo y si me toca una te paso también el contacto! :p
También pásame el contacto de quienes son las que le han tocado aunque se vengan rápido, más que nada a mí me han tocado la mayoría de que simplemente no les gusta recibir oral, independientemente si se vienen rápido o no.
 

BigWolf

Nuevo
Erika Milf le encanta que le den oral, se moja muchísimo y tiene un muy buen sabor. En mi experiencia aguanto 4 orgasmos y tampoco pudo continuar por un rato. Ya una vez que descanso pudimos seguir sin problema.

Su vagina es pequeña y muy bonita, yo la recomiendo
 

Elatila

Nuevo
Yo les recomiendo a Samantha de la agencia Yulianas, la tienen hermosa y limpia, y le gusta que le hagan oral.
 

Fmartines10

Miembro Activo
SE viene con el oral? hace squirt?
Hermano, las agencias o chicas tienen numeros de contacto o redes sociales, puedes preguntar, lo tuyo son dudas demasiado especificas, tal vez si haya alguno que haya experimentado con ella eso, pero hay muchisimo come solo, de hecho este foro no tiene tanto moviento como anteriores, entiendiendo lo que paso que cambio de nombre y todo, te iba a decir que mandaras un msj a Julianna preguntale información sobre la chica, pero, muchas veces las agencias juran y perjuran que hacen tal o cual cosa las chicas y resulta que al final no, pues muchas cosas a veces dependen tanto de higiene, como de quimica o que le parecieras atractivo a la chica (hay unos que si les dan oral al natural sin costo extra o terminado y no suelen dar esos servicios con todos, anal, o quedarse mas tiempo del acordado). Habla con la agencia, agenda a la niña, y sobre la marcha vez si se puede puro oral o no, la chava esta buenisima, asi que mal no te iria
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Qué tal colegas, últimamente ha crecido mi gusto en la posición del 69, me gustaría que me recomendaran chicas que tengan ricas vaginas, es decir, cero olores, que siempre vayan depilas y buen aseo en general. Y lógicamente también tiene que dar buen oral ella? Qué chicas me pueden recomendar que cumplan estos requisitos y que les guste recibir oral? Ya que en mi experiencia a muchas no le gusta mucho recibirlo.
Bloomder, Maya y Scarlett de AlexScorts, Francia de Conejitas
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Yara de con Danny.
Bocato de cardenal. Sin olores extraños, depiladita, fresca y se moja rico.
 

E-Ron

Miembro Reconocido
Chicas con hermosas vaginas para hacerles oral:
Amara de Danny
Maya de Alex
Sudán de Rich
Barbara de Discretas
Yara de Danny
Mily de Lust

solo por mencionar a algunas
 
Arriba