La visualización de invitados es limitada

Buena XP Laura novata pero muy buena

Nombre / Agencia
Laura
Contacto
Fb
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Ami me lo hizo al natural
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola no soy bueno dejando reseñas y esas cosas mas bn es como recomendacion y paro para esta amiga es edecan y acorde con ella un encuentro pss la vdd fueron $1500 esta muy verde pero muy tiernita para los q les gusten d piel blanca y suavesita 20 añitos le comente que la recomendaria ahi disculpenIMG_3059.jpeg

Adjuntos

• IMG_3058.jpeg
    IMG_3058.jpeg
    232,8 KB · Visitas: 739

Alexxgdl

Miembro
No sean cabrones trátenla bien es una joya por gente así se van chale que no agarran la onda ellas entran por dinero no por vergas mándele dinero no imágenes

OdiOsO

Miembro
Pinchis batos valen verga. Porque le mandan fotos de vergas? La van a espantar!
Es una morra que esta iniciando. Vamos viéndonos como el lobo de caperucita y poco a poco la vamos metiendo al lado obscuro. No la asusten antes de tiempo!
Estimado Michel. Gracias por compartir. Dile a tu amiga que publique algunas fotos mas ligeras de ropa. Asi la vamos a molestar menos porque ya sabremos lo que nos llegara y no tendremos necesidad de acosarla con preguntas que le puedan parecer incomodas.

el-alets

Miembro
Ya va a tener que cambiar de teléfono, ah que cabrones jajajaja.
Hermanito en que motel la vio usted para darnos una idea de que zona le queda a ella.

Pues nueva nueva, pero media amañada la morra. Super queda mal, incumplida
Yo la iba a ver ayer, me iba a ir a ciegas solo con la recomendacion del amigo. Estuvimos poniendonos de acuerdo con el servicio desde las 12 pm y ella me dijo que a las 6 podia por el parque rojo, por lo cual yo le dije que si sin problema ahi nos veiamos. De un de repente llegan las 5 le mando msj para confirmar y tomar yo camino para alla porque me queda a 40 minutos. Y se tardaba en contestar por lo cual no me arriesge y no me iba, entonces contesto y me dijo que podia hasta las 8 (primera vez que me cambia la hora) llegan las 7:30 le mando msj para avisar que voy de salida y que todo sigue en pie. Cuando me dice que no, que hasta las 8:30 se desocupa y que ya no seria en el parque rojo, seria en el motel cosmopolitan . (Segunda vez que me cambia la hora y el lugar) se dan las 8:15 y mando msj para confirmar y tratar de tener la esperanza de que no sea otro cambio de hora. Y no me contesta, ya consciente decido tomar el riesgo de irme llendo al cosmopolitan y por ahi de las 8:40 le vuelvo a mandar msj y me contesta
Y me dice, ya estoy afuera del cosmopolitan y a los 5 minutos me pasa una ubicacion totalmente diferente, como a 20 minutos de distancia entre el motel y el lugar donde ella estaba (3ra vez que me cambia el lugar) cosa que no tenia sentido porque en 5 minutos viajo de un lugar a otro con una distancia de 20 minutos en carro. Ya una vez en la calle decido irme a el lugar que me mando y 5 minutos antes de llegar le dije que si estaba lista y de un derepente como arte de magia, la tierra se la trago. No contesto ni msj, ni llamadas y estuve esperando entre 20-25 minutos

En resumen, no se si sea estafa esa morra. Pero trae todo el modus operandi de una morra mañoza en el medio y queda mal
Asi que tu digas, nueva nueva pues no
Aparte que su manera de contestarte mensajes es muy seca y sin sentido
Como si te ignorara la mayoria de cosas que le preguntas

Yo la iba a ver ayer, me iba a ir a ciegas solo con la recomendacion del amigo. Estuvimos poniendonos de acuerdo con el servicio desde las 12 pm y ella me dijo que a las 6 podia por el parque rojo, por lo cual yo le dije que si sin problema ahi nos veiamos. De un de repente llegan las 5 le mando msj para confirmar y tomar yo camino para alla porque me queda a 40 minutos. Y se tardaba en contestar por lo cual no me arriesge y no me iba, entonces contesto y me dijo que podia hasta las 8 (primera vez que me cambia la hora) llegan las 7:30 le mando msj para avisar que voy de salida y que todo sigue en pie. Cuando me dice que no, que hasta las 8:30 se desocupa y que ya no seria en el parque rojo, seria en el motel cosmopolitan . (Segunda vez que me cambia la hora y el lugar) se dan las 8:15 y mando msj para confirmar y tratar de tener la esperanza de que no sea otro cambio de hora. Y no me contesta, ya consciente decido tomar el riesgo de irme llendo al cosmopolitan y por ahi de las 8:40 le vuelvo a mandar msj y me contesta
Y me dice, ya estoy afuera del cosmopolitan y a los 5 minutos me pasa una ubicacion totalmente diferente, como a 20 minutos de distancia entre el motel y el lugar donde ella estaba (3ra vez que me cambia el lugar) cosa que no tenia sentido porque en 5 minutos viajo de un lugar a otro con una distancia de 20 minutos en carro. Ya una vez en la calle decido irme a el lugar que me mando y 5 minutos antes de llegar le dije que si estaba lista y de un derepente como arte de magia, la tierra se la trago. No contesto ni msj, ni llamadas y estuve esperando entre 20-25 minutos

En resumen, no se si sea estafa esa morra. Pero trae todo el modus operandi de una morra mañoza en el medio y queda mal
Como si te ignorara la mayoria de cosas que le preguntasya
Ya se me hacía mucha belleza, yo también le mandé mensajes para tantear el terreno y se le notaba desesperada, y arrebatada, no me latió y le di viada.

Ya se cotizó, les dije...

merf

Miembro

Como si te ignorara la mayoria de cosas que le preguntas
Está medio raro tirando a sospechoso, ahora también ya hay mensaje de q se estuvieron pasando y mandando fotos de rifles... No se y no entiendo q puta necesidad de mandar esas fotos, las chicas hacen un servicio que contratamos para cubrir una necesidad fisiológica y cumplir con ciertos gustos y/o fetiches. Es claro q a las mujeres les gustan los detalles y el tamaño color o prepucio del fierro es algo secundario. Y también es claro q hay weyes q solo pagando pueden coger, pero no demeriten el gremio con las arrabalidades.

Está medio raro tirando a sospechoso, ahora también ya hay mensaje de q se estuvieron pasando y mandando fotos de rifles... No se y no entiendo q puta necesidad de mandar esas fotos, las chicas hacen un servicio que contratamos para cubrir una necesidad fisiológica y cumplir con ciertos gustos y/o fetiches. Es claro q a las mujeres les gustan los detalles y el tamaño color o prepucio del fierro es algo secundario. Y también es claro q hay weyes q solo pagando pueden coger, pero no demeriten el gremio con las arrabalidades.
Eso mero ya me contacte y dice que solo atendio a uno ayer y que habia otro que lo bateo por que andaba bajandole el costo queriendo usar la hab dnde ya estaba y no la respetaba le decia q estaria ocupada q ahorita le contestaba y le seguia diciendo cosas incomodas yo en lo personal tome servicio la vdd no es una maravilla la muner en la cama pero se deja llevar eso si esta muy linda solo respetenla y que dure lo que tenga q durar

Jajajajaja esto estuvo bueno jajajaja , espantaron a la joyita :'v
Apenas iba a comentar que se sacará las tetas porque no deja ver nada y yo no quiero sorpresas jajajaja
Que se saque todo alv, panocha pelos tetas anillo prieto todo alv queremos ver cuero