Pues nueva nueva, pero media amañada la morra. Super queda mal, incumplida
Yo la iba a ver ayer, me iba a ir a ciegas solo con la recomendacion del amigo. Estuvimos poniendonos de acuerdo con el servicio desde las 12 pm y ella me dijo que a las 6 podia por el parque rojo, por lo cual yo le dije que si sin problema ahi nos veiamos. De un de repente llegan las 5 le mando msj para confirmar y tomar yo camino para alla porque me queda a 40 minutos. Y se tardaba en contestar por lo cual no me arriesge y no me iba, entonces contesto y me dijo que podia hasta las 8 (primera vez que me cambia la hora) llegan las 7:30 le mando msj para avisar que voy de salida y que todo sigue en pie. Cuando me dice que no, que hasta las 8:30 se desocupa y que ya no seria en el parque rojo, seria en el motel cosmopolitan . (Segunda vez que me cambia la hora y el lugar) se dan las 8:15 y mando msj para confirmar y tratar de tener la esperanza de que no sea otro cambio de hora. Y no me contesta, ya consciente decido tomar el riesgo de irme llendo al cosmopolitan y por ahi de las 8:40 le vuelvo a mandar msj y me contesta
Y me dice, ya estoy afuera del cosmopolitan y a los 5 minutos me pasa una ubicacion totalmente diferente, como a 20 minutos de distancia entre el motel y el lugar donde ella estaba (3ra vez que me cambia el lugar) cosa que no tenia sentido porque en 5 minutos viajo de un lugar a otro con una distancia de 20 minutos en carro. Ya una vez en la calle decido irme a el lugar que me mando y 5 minutos antes de llegar le dije que si estaba lista y de un derepente como arte de magia, la tierra se la trago. No contesto ni msj, ni llamadas y estuve esperando entre 20-25 minutos
En resumen, no se si sea estafa esa morra. Pero trae todo el modus operandi de una morra mañoza en el medio y queda mal
Asi que tu digas, nueva nueva pues no
Aparte que su manera de contestarte mensajes es muy seca y sin sentido
Como si te ignorara la mayoria de cosas que le preguntas