La visualización de invitados es limitada

Mala XP Layla - Estética Monserrat

Zap4455

Nuevo
Nombre / Agencia
Layla Estética Monserrat
Precio
450
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Besos
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hola
El día de ayer tuve la oportunidad de ir a una casita y me había quedado duda de Estética Monserrat por lo que aproveché la oportunidad de conocer las chicas que hay ahi.
Solo se encontraba disponible Layla por lo que por las ganas de coger pase con ella.
Una vez en el cuarto te dan a escoger un cuarto con una tabla de cama o por 50$ una cama de verdad (Una mamada) pues para ya no gastar pase a la tabla.
Cuando acordé los extras (Solo besos) pues fueron 300$ y ya procedimos a la acción inmediatamente. Aclaró que no me importa mucho el cuerpo sino una atención más a la disposición y al cachondeo que es lo que me gusta más, y pues con ella fue una decepción. Cabe aclarar que no tiene buen cuerpo debido a la edad, un abdomen abultado, poca cadera trasero no prominente. Y pues ahi vino la mala experiencia, pues su actitud supuestamente amable pues se sintió mecánica y evitando las miradas y los besos de pico o quitando el rostro. No dando nalgadas y evitando el contacto lo mayor posible a la penetración únicamente.
No es una actitud tan mala como las chicas de la calle pero pues siento que debería compensar eso pues considero que el cuerpo ya no le favorece para ser asi.
Cuando voy saliendo, se encontraba una chica rubia de muy buen cuerpo y una señora pelinegra que me gustó.
Quisiera saber si recomiendan visitar ese lugar nuevamente y quien si tiene buena actitud que es lo que me importa un poco más

Adjuntos

• IMG_6101.jpeg
    IMG_6101.jpeg
    224,2 KB · Visitas: 46
  • IMG_6100.jpeg
    IMG_6100.jpeg
    198,3 KB · Visitas: 46