checo perez
Miembro
Ya sabia yo que si hace extras pero era la primera vez que me la iba a picar entonces saque cita y cuando iba empezar la accion le pregunte que cuales eran los extras que maneja y me salio con la mamada de que ella no maneja ningun extra (entonces pense q iba a valer madre el servicio) pero hasta eso fue mejorando su comportamiento en el transcurso (eso si no me gusto el sexo con ella, muchos hablan maravillas pero a mi me fue de la verga) mamona para las posturas que no le diera duro en 4, le dije que se me subiera de vaquera y no aguanto mucho tampoco se canso (segun ella) fue un desastre en todos los sentidos me senti estafado y eso que yo nunca le di pie a q ella adoptara esa actitud conmigo (entiendo q hay veces q uno mismo provoca eso pero esta vez yo no tuve nada de culpa era la primera vez q la veia y ya total me la empezo a jalar con condon y q me estiro para agarrar mi pantalon y q le saco uno de 500 y le digo te lo doy si termino en tu cara (dudo unos segundos) y que pa pronto se lo pongo en la mano y en eso me dice pero ya te vas a venir verdad a lo que le contesto si (no lo pense) me quito el condon y me la empiezo a jalar y en eso que se tapa la nariz y me dice "perdon es que no me gusta el olor del semen" y le dije que en cuanto fuera a descargar yo le avisaba para q se quitara la mano de la nariz porque le quitaba lo puerco a la escena y acepto ya total eyacule en su cara (nariz, cachetes, frente) y le dije q si mis mecos olian gacho y me dijo que no que era el semen en general el olor que no le gustaba y ya se limpio y me dice "nunca lo habia hecho aqui con un cliente" a lo cual no le crei porque si me mintio al inicio diciendome que no hacia ningun extra era claro que de igual manera si le han aventado los mecos en la cara