La visualización de invitados es limitada

Leia de HT.???

Hermanos de este bello deporte.. ando tratando de dar con Leia ex de Hermosa tentación.. el año pasado pude comunicarme con ella pero no estaba disponible ese día y no me quiero quedar con el antojo.. alguien que tenga el contacto o saben si ha vuelto alguna agencia?

Si no lo hay.. les agradecería alguna recomendación de buen servicio ps estuve con Cloe ex conejitas, dana De HT.. Catalina No recuerdo bien si fue de HT, o de otra.. Vancouver y Lucy de Play Girls.. he tenido más pero estos encuentros me han salido super bien..
Gracias por su atención!

lalo48

Miembro Activo
Hermanos de este bello deporte.. ando tratando de dar con Leia ex de Hermosa tentación.. el año pasado pude comunicarme con ella pero no estaba disponible ese día y no me quiero quedar con el antojo.. alguien que tenga el contacto o saben si ha vuelto alguna agencia?

Si no lo hay.. les agradecería alguna recomendación de buen servicio ps estuve con Cloe ex conejitas, dana De HT.. Catalina No recuerdo bien si fue de HT, o de otra.. Vancouver y Lucy de Play Girls.. he tenido más pero estos encuentros me han salido super bien..
Gracias por su atención!
Te refieres Laia? Búscala en Tinder hay tiene sus redes sociales pero no contesta, según eso ya no atiende

coba nail

Miembro Reconocido
Lo intenté carnal y de hecho no contesta.. ni pedo.. gracias
Laia la porrista, como se encuentra, así por ese nombre o tiene otro, yo solo estuve una vez con ella y me dió un buen servicio. En otras partes encontré que la chica ya se había embarazado porque se junto con su vato

Newuser1

Miembro
Laia la porrista, como se encuentra, así por ese nombre o tiene otro, yo solo estuve una vez con ella y me dió un buen servicio. En otras partes encontré que la chica ya se había embarazado porque se junto con su vato
Yo entendi al revés que se habían juntado por que se embarazo, no?
Segun que parecia que ya iba por el segundo por que la vieron mas repuesta y de cabello rubio
Quien sabe si sera cierto

omargomez1

Miembro Reconocido
Si ya estan retiradas creo que lo mejor es dejarlas por la paz colega.
Coincido con usted. Asi como hay SS que nacieron para esto y dedican su vida a la guerra. Hay otras que lo hacen momentáneamente para vivir la experiencia o para resolver algún problema financiero. En este último caso, hay que agradecer la oportunidad que nos dieron de disfrutarlas, y respetar su decisión cuando se retiren o dejen de contestar msjs. (Eso de perseguirlas, acosarlas, o rastrearlas en redes sociales cuando ya están retiradas, no es de hombres).

whore_hunter

Miembro
yo tambien me quede con ganas de esa scort pero rara vez se anunciaba y de repente dejo de hacerlo, ht maneja buenas pieles pero cuando son nuevas joyitas porque las que tienen de cabeceran no aguantan estan feas y gordas.