La visualización de invitados es limitada

Buena XP Leilani Calientes

Demonlemur

Miembro
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
33 1342 2851
Precio
2,700
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría.
Que tal colegas. Les traigo una reseña corta de esta chica que me alebrestó por sus fotos. Ahora Deysi en Briangelics. Tuve esta cita hace unas dos semanas en el Picasso. Tuve chance de agendar con ella un servicio nocturno entre semana. Llegué como de costumbre y arreglé todo para esperar a la chica que llegó muy bien vestida. Tiene una silueta muy bonita y anda con cierto porte que la distingue. Es de tez morena clara, trae brackets y tiene un rostro afilado; unas tetas que se asoman por el escote, abdomen plano y buenas nalgas. Cuando esta desnuda si se notan los cambios de un embarazo previo en los senos y en el abdomen.

En cuanto actitud la chica muy platicadora y buena onda. A los diez minutos que llegó empezamos con el round. Algo que me prende mucho son los besos y en esta área y en nuestro encuentro no tuvieron la intensidad que me gusta, me besaba pero no con pasión. Se mueve bien y deja que le des como quieras y ella contribuye. El oral también es con condon.
Si sentí que le gustó algo el sexo pero tuvo estos bemoles que les mencioné. Encuentro agridulce por que anticipé mucha intensidad por sus fotos pero a la hora de la hora no fraguó como imaginé.
Fue un servicio intermedio, 6.5/10. Saludos !

Adjuntos

• IMG_3283.jpeg
    IMG_3283.jpeg
    731,4 KB · Visitas: 74
  • IMG_3257.jpeg
    IMG_3257.jpeg
    745,4 KB · Visitas: 75
  • IMG_3255.jpeg
    IMG_3255.jpeg
    728,2 KB · Visitas: 74