La visualización de invitados es limitada

Lenguetaso en el no me niegues

BarbaNegra

Miembro
Camaradas del deporte qué opinan de que una mujer le de placer al hombre en su ano una ruca qué es del barrio me platico que su patrón le pagó por que le chupe el ano? Eso te hace joto o si es algo que los estigmas nos alejan de vivir esta experiencia?

Panky

Miembro
Es una experiencia diferente da cosquillas pero se siente rico, hay mujeres que les gusta hacerlo y más a las lesbianas, yo no me dejaría meter algo al culo pero si han me lo han chupado varias veces y es una experiencia diferente pero rica, nunca lo eh pedido ah salido más de las chicas y sobre todo las que son lesbianas

BarbaNegra

Miembro
Es una experiencia diferente da cosquillas pero se siente rico, hay mujeres que les gusta hacerlo y más a las lesbianas, yo no me dejaría meter algo al culo pero si han me lo han chupado varias veces y es una experiencia diferente pero rica, nunca lo eh pedido ah salido más de las chicas y sobre todo las que son lesbianas
Gracias por compartir su experiencia, si yo creo que eso sería que la mujer tuviera la iniciativa por que la verdad no me veo pidiendo ese jale

omargomez1

Miembro Activo
Así empiezan.. con las cosquillas. Y ya cuando lo disfrutan, es porque se les volteó la canoa. Y no hay vuelta atrás.

BarbaNegra

Miembro
Así había varios en el anterior foro, eran bien cogelones y también les gustaba que se los sonaran los trans
Eso es bien sabido camarada que hay muchos casos de hombres que han cogido tantas viejas que ya se enfadar o empieza a pisar jotos y ya después terminan ellos embrocados jajajjaa yo lo bueno que todavía no me enfado de las viejas todavía me faltan más