La visualización de invitados es limitada

Les gusta que la scort les ponga la pepa en la cara?

Yo diría que depende mucho de la chica, por lo general me gusta que sean mujeres quizás no muy mayores, pero si están en un rango de edad sobre 18 - 40 años, principalmente por el tema de la "Firmeza/ Soltura" de su vagina, y sobre todo como a cualquier persona normal, que no huelan mal.

pantyfish

Miembro Reconocido
Yo diría que depende mucho de la chica, por lo general me gusta que sean mujeres quizás no muy mayores, pero si están en un rango de edad sobre 18 - 40 años, principalmente por el tema de la "Firmeza/ Soltura" de su vagina, y sobre todo como a cualquier persona normal, que no huelan mal.
X2 colega

Pitillo

Miembro Activo
Yo voy más allá! Yo solo quiero que sean puras de 20-25! Y si se puede que sean blancas como la leche mejor. Y si están rosita ya estuvo que ahí me quede toda la hora!