La visualización de invitados es limitada

Les ha bajado los animos algun servicio?

yorgino

Miembro Activo
Me ha pasado que despues de un servicio salgo eufórico y de buen humor, que digo no mames que bien la pase. Pero también he tenido servicios en los que salgo insatisfecho con migo mismo, y no es porque la chica este fea o haga mal servicio, al contrario chavitas guapas y cachondas. Mas bien cuando no hay compatibilidad sexual, puede que te den un bajon de animo y me hacen cuestionar el porque contrato, cual es el fin. Creo que esto le pasa en mucho mayor porcentaje a las mujeres. Pero no estamos excentos.

Última edición:

Agares

Miembro
Colega a veces vamos con las expectativas muy altas y resulta que la chica ha tenido un mal día o simplemente no quiere dar un buen servicio, así pasa, por ejemplo yo trato de contratar lo más temprano posible para ser el primer cliente y agarrarlas frescas, y aún así no hay garantía de pasarla bien.

elmeromero

Miembro Reconocido
Totalmente. El sexo solo puede cubrir necesidades físicas, y cuando el sexo es vacío, sin emoción y sin esa chispa de contacto humano, se pone medio gacho. Esos son los servicios que no me gustan.
El sexo servicio está chido, pero se pone mejor cuando el sexo tiene poquita emoción y no es solo por cubrir una transacción