La visualización de invitados es limitada

¿Les ha llegado a pasar?

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Bro que bueno que te estás concentrando en otras cosas sirve que ellas se evitan tener cierto asco en toparse contigo.
Cuántos vatos crees que se las cogen si a eso se dedican si esto te genera problemas tu escrúpulo no es para estar consumiendo en este medio. Los adjetivos despectivos creo que un te caso indican cierta inclinación homo, diras que no pero el comentario puede ser tan fuera de lugar como tu comentario principal.
Saludos y la verdad ya no vuelvas.
Pd que haces comentando si ya no te interesa consumir servicio de las chicas?
Buena respuesta Sensei.

Yo ya aclaré que si me ha dado asquito pedir una morra despues del primer servicio. Mas que nada pensar que el otro cabrón es el pinche gordo, pues hasta a ti te daría repeluco. Ahora que si fuera el @Aquiles, se las mamo sin bañarse, 🤣🤣🤣🤣🤣

Pero ya en serio, la mayoría de las veces no pienso en eso y simplemente hago la de "ojos que no ven, corazon que no siente".
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Buena respuesta Sensei.

Yo ya aclaré que si me ha dado asquito pedir una morra despues del primer servicio. Mas que nada pensar que el otro cabrón es el pinche gordo, pues hasta a ti te daría repeluco. Ahora que si fuera el @Aquiles, se las mamo sin bañarse, 🤣🤣🤣🤣🤣

Pero ya en serio, la mayoría de las veces no pienso en eso y simplemente hago la de "ojos que no ven, corazon que no siente".
Creo que debemos de tener ese criterio y disfrutar. O ser ordenados y agendar temprano. Pero si te pasa lo del amigo la neta estas fuera de lugar y feo
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Buena respuesta Sensei.

Yo ya aclaré que si me ha dado asquito pedir una morra despues del primer servicio. Mas que nada pensar que el otro cabrón es el pinche gordo, pues hasta a ti te daría repeluco. Ahora que si fuera el @Aquiles, se las mamo sin bañarse, 🤣🤣🤣🤣🤣

Pero ya en serio, la mayoría de las veces no pienso en eso y simplemente hago la de "ojos que no ven, corazon que no siente".
Asco ¿como porque?, si son putas y a eso se dedican.
El tema es psicologico “dejar de compararse con otros” y un tema muy profundo respecto a la fidelidad.
A todos nos pasa, y como hombres es importante diferenciar entre una puta y una pareja.

Lo demas mientras se metan a las prostis a bañar, y se me laven la boca y todo lo que yo he mencionado en posts de aquiles proceso de desinfección, no hay como disfrutar a las sexo servidoras.
 

AlexisSanchez

Miembro Activo
Hermano algunas son profesionales literal profesionales en esto. Por eso a Blommder la tomo como top en este ámbito por su servicio tan íntegral. La verdad destaca. Si te animas a regresar hoy está mejor que el año pasado está en el Gym 💪 y por cierto ya tengo el material nuevo que había comentado por si alguno tiene dudas de su servicio y belleza.
Me encantaria ella si es por las pocas que podria romper mi sequia, el pedo es que ALEX no es mi total agrado, es un pedante ojete, si tu me la agendas igual y si me animo jajajaj

Gracias por la info colega

SALUDOS A TODOS
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Me encantaria ella si es por las pocas que podria romper mi sequia, el pedo es que ALEX no es mi total agrado, es un pedante ojete, si tu me la agendas igual y si me animo jajajaj

Gracias por la info colega

SALUDOS A TODOS
Te puedo ayudar con mucho gusto hermano y si quieres tener más ganas tengo material de este Lunes que nos vimos te puedo enseñar por telegram @Lobo1800
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Con Alex nunca tuve pedos porque luego luego saque charola que soy compadre del lobo. Además, le mando mensajes cortos, al punto, tipo "que tal bro. Me agendas a Anderson el viernes 2 horas, motel California? A qué horas se activa a partir de las 3pm?

Y listo. El bato lo aprecia pq recibe cientos de mensajes, no se mamonea, y en caso de que se tarde, le mando otro mensaje pa subir el mío.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Con Alex nunca tuve pedos porque luego luego saque charola que soy compadre del lobo. Además, le mando mensajes cortos, al punto, tipo "que tal bro. Me agendas a Anderson el viernes 2 horas, motel California? A qué horas se activa a partir de las 3pm?

Y listo. El bato lo aprecia pq recibe cientos de mensajes, no se mamonea, y en caso de que se tarde, le mando otro mensaje pa subir el mío.
Yo asi sin lobo palancas , puse dia y hora y resulta que maya ya se retiraba desde un dia antes 😂🤣😅,
Vi a alya en estados de whatsapp asi de policia sexy, haber si me la pico pronto.
 
Arriba