La visualización de invitados es limitada

Les ha pasado una anécdota durante un servicio que parece chiste pero es real...?

pantyfish

Miembro Reconocido
Empiezo yo

Fui al Picasso y la puerta se atoro,no la podía abrir....llame a recepción...eso sí poco antes llega la chava...jaja oye porque no me abres...hay alguien más adentro? Ya me voy mejor...yo me quedé 🤡 nombre estaba atrapado 🤣 minutos después llegan a reparar la puerta..tarde un buen rato en superar los nervios y porfin coger agusto.

Srs a mi me pasó algo bien gacho hace aproximadamente unos cuatro años o cinco aproximadamente en una estética que estaba o está por la expenal en un foro reseñaban mucho a una chica de ahí que atendía muy bien besos bien dados y hacia de todo no recuerdo su nombre hasta lo olvide, llegué me mostraron dos chicas y en ellas estaba la qué iba buscando pasamos al cuarto y si la chica muy cooperativa me dijo puedes besar y tocar lo que quieras y empezamos todo iba muy bien estábamos de misionero y me daba un olor desagradable cuando la quiero cambiar de posición se mueve la chica y resulta que se había echo del baño se cago de levantó inmediatamente quito la sabana y se metió a bañar inmediatamente yo también y me decía que eso habia pasado por qué habia tenido un orgasmo me cambio me salgo y cerca habia una farmacia y ya no sabía que comprar .