en mis inicios, hace muchos años, una ocasión llegué a una estética en la zona de chapultepec. eran como las 10:00 am. y lo curioso fue que yo pasé solo a preguntar precios y darme una idea sobre esa estética, solo había dos chicas, ya cuando me dieron el costo del servicio, vi que no traía conmigo lo suficiente (me faltaban como $100) y el encargado me dijo que me dejaba quedarme al servicio por el monto que yo traía. Lo disfruté mucho porque la verdad la chica que me atendió estaba muy bonita.
En otra ocasión también en mis inicios, me encontré a una conocida de mi pareja, debido a ello opté por abortar la misión (hoy que pienso en ello, me arrepiento de no haberme quedado)
y en otra ocasión (ya más reciente, en tiempos de pandemia). contraté un servicio y justo cuando me ofrecí a dar un aventón a la chica contratada me di cuenta de que había dejado las llaves adentro de mi auto.. tuve que pedir un servicio de cerrajero para que acudiera a ayudarme, yo me sentí muy apenado, presionado, etc. lo bueno fue que la chica lo tomó con más gracia que yo y no afectó demasiado los tiempos de ambos