cazadorgdl
Miembro
Parece q retirada otra vezMegan ya no estuvo en Minnies, Sabe a donde se fué compañero?
Parece q retirada otra vezMegan ya no estuvo en Minnies, Sabe a donde se fué compañero?
Michelle es mamá de Renata y Fanny?Nicol y Britany de Realce hermanitas 100% y cogerlas en trio otro nivel.
Renata y Fanny de Jimmys hermanitas y la joya del pastel es cogerlas en trio con Michelle (su mama).
Fabiola y Cinthya de Jimmys tambien hermanas
Así es y es tía de Ximena una morrilla que estuvo un tiempo también en jimmy's.Michelle es mamá de Renata y Fanny?
Alv esa no me la sabia de Ximena jaja entonces quiere decir que ya me cogi a toda la familia jajajaAsí es y es tía de Ximena una morrilla que estuvo un tiempo también en jimmy's.
Era @Ale_Larios@Ale larios y @Alondra Gaitan 🍎La miss🍎 lo malo es que no interactuan entre elleas, entonces te quedas con ganas del lesbian o hacer mas cochinero
Wey pos pon la info!Actualmente si se dónde hay unas hermanas
Pero yo no recuerdo que tu alguna vez nos contrates, y menos juntas, ya que te la pasas preguntado reseñas de mi , entonces nose tengo mis dudas, y obviamente nunca abría interacción somos hermanas.@Ale larios y @Alondra Gaitan 🍎La miss🍎 lo malo es que no interactuan entre elleas, entonces te quedas con ganas del lesbian o hacer mas cochinero
Metiras no dije señorita. Saludos y espero contratarla pronto.Pero yo no recuerdo que tu alguna vez nos contrates, y menos juntas, ya que te la pasas preguntado reseñas de mi , entonces nose tengo mis dudas, y obviamente nunca abría interacción somos hermanas.
Entonces creo que quin diga que se interactua con su hermana esta mal de su cabeza jajaja o no sean reales hermanas
Para que comentan sino van. Pasar los datosEn divas hay 2 hermanas no responderé si me preguntan quienes son vale? Hagan la ñucja si les interesa
Brenda yEn divas hay 2 hermanas no responderé si me preguntan quienes son vale? Hagan la ñucja si les interesa
Es Nayali y Rubi, rubi tiene un culote pfff, ya me las cogi hace unos dias, pero por separadoEn divas hay 2 hermanas no responderé si me preguntan quienes son vale? Hagan la ñucja si les interesa
Linda y azul en mitziryLa tía y la sobrina
Esa rubí se se bien en cuanto anda en brinco ahíEs Nayali y Rubi, rubi tiene un culote pfff, ya me las cogi hace unos dias, pero por separado
Y que tal el servicio de Rubi? Yo cuando fui la que me llamó mas la atención fue Ana pero Rubi no se me hizo malEs Nayali y Rubi, rubi tiene un culote pfff, ya me las cogi hace unos dias, pero por separado
pero no trabajan juntas yo le pregunte a linda y no quisoLinda y azul en mitziry
Alguien sabe dónde está laborando rubí llame y ya no está ahíEs Nayali y Rubi, rubi tiene un culote pfff, ya me las cogi hace unos dias, pero por separado
Alguien sabe dónde está laborandoEs Nayali y Rubi, rubi tiene un culote pfff, ya me las cogi hace unos dias, pero por separado
Yo tambien queria agendar y no la encontre ptmAlguien sabe dónde está laborando