La visualización de invitados es limitada

Les han llegado escurriendo?

omargomez1

Miembro Reconocido
Pregunta seria:

Les ha tocado alguna vez? Ya sea de agencia o independiente, que les llegue la chica escurriendo de semen de la entrepierna?

A mi me ha tocado dos veces. Y para variar en la misma agencia. A pesar de que las chicas se veían deliciosas las tuve que regresar. Porque me dio bastante asco. Una cosa es que te imagines lo que pasó antes de llegar. Y otra que te manden las pruebas.

Además, segun el padrote y la chica, era su primer servicio. Entonces venían así de su casa? O el padrote las mandó con premio?
Y a ustedes les ha pasado?

faya69

Miembro Reconocido
Pregunta seria:

Les ha tocado alguna vez? Ya sea de agencia o independiente, que les llegue la chica escurriendo de semen de la entrepierna?

A mi me ha tocado dos veces. Y para variar en la misma agencia. A pesar de que las chicas se veían deliciosas las tuve que regresar. Porque me dio bastante asco. Una cosa es que te imagines lo que pasó antes de llegar. Y otra que te manden las pruebas.

Además, segun el padrote y la chica, era su primer servicio. Entonces venían así de su casa? O el padrote las mandó con premio?
es el nuevo servicio extra que ofrecen las agencias: "Chicas Radiactivas" :V
Se maman, ya ni un regaderazo despues de los fayas especiales, que miserable es esa agencia. Que dicho sea de paso, quemela y diga cual SS y agencia fue xD
Saludos!

Yorgen

Miembro
Pregunta seria:

Con cual le paso?
(Chica y agencia?)

Ingsan

Miembro Activo
Pregunta seria:

Les vale, los padrotes, chóferes y novios se las cogen antes de mandarlas al servicio, lo mismo las chicas que los colegas las dejan rellenas de leche y las mandan a su casa a que el novio las termine de rezanar

el Macho

Miembro Reconocido
Siempre es un red flag cuando uno termina con la tapu y hay oral terminado, tragado y ni siquiera se enjuagan de minimo..... bañar ni de broma.... ahi uno se da cuenta de lo cuidadosas que son con la higiene....

RompeQlos

Miembro Activo
Que perro asco, la verdad por eso trato de contratar lo menos posible en agencia y ya no voy ni a estéticas o casitas, las independientes o por lo menos a las que suelo contratar mínimo tienen la amabilidad de enjuagarse después de que se los echo encima y bañarse terminando el servicio.

Y definitivamente deberías decir la chica y la agencia colega para que no le pase a ningún otro

Agares2

Nuevo
Nunca me ha pasado eso colega, y si me pasara, no volvería a contratar a esa independiente o agencia. Por eso me gusta agendar lo más temprano posible, si se puede la primera cita. Lo único que si he notado es que no se lavan la boca ni cuando les haces terminado. Esto último me pasó con una de Lizeth y desde entonces cayó de mi gracia. Lo más chistoso es que las morras te maman la verga, se tragan los mecos y no quieren dar besos bien dados. En fin, y aún así hay cabrones que las sacan de trabajar. Por cierto, perdí el acceso a mi otra cuenta: Agares. Pero aquí sigo. PD: debería dar pistas de la agencia.

Abelito

Miembro Activo
Nunca me ha pasado afortunadamente que lleguen con la concha rellena de megambrea pero si ya sé ser desagradable

Jok3r_

Miembro
Nunca me ha pasado eso colega, y si me pasara, no volvería a contratar a esa independiente o agencia. Por eso me gusta agendar lo más temprano posible, si se puede la primera cita. Lo único que si he notado es que no se lavan la boca ni cuando les haces terminado. Esto último me pasó con una de Lizeth y desde entonces cayó de mi gracia. Lo más chistoso es que las morras te maman la verga, se tragan los mecos y no quieren dar besos bien dados. En fin, y aún así hay cabrones que las sacan de trabajar. Por cierto, perdí el acceso a mi otra cuenta: Agares. Pero aquí sigo. PD: debería dar pistas de la agencia.
Compártanos quién colega para evitar esos servicios, igual cuando veo que la chupan a pelo y no se lavan ni los dientes no las vuelvo a contratar

Ingsan

Miembro Activo
Hay motras que cojen a pelo terminado pero no besan, mujeres bonitas