La visualización de invitados es limitada

Les han ofrecido scorts en el davinci?

Bourne

Nuevo
Fui el otro día y me ofrecen de ahí del motel jaja.

Capaz y es pura gorda
Hola carnal, yo sí me atreví a pedir el catálogo y la verdad recomiendo mejor las chicas que se anuncian en catador, sobre todo por el precio, 2 mil bolas la hora las que ofrecen en el Davinci. Son como 5-6 las chicas que ofrecen.

Merino

Miembro Reconocido
Hola carnal, yo sí me atreví a pedir el catálogo y la verdad recomiendo mejor las chicas que se anuncian en catador, sobre todo por el precio, 2 mil bolas la hora las que ofrecen en el Davinci. Son como 5-6 las chicas que ofrecen.
Que tal si están pasables? 👀

Macktang

Miembro
Si de qué nivel están? A quien se parecen?

Darion-

Nuevo
El año pasado el 23 de noviembre, contraté una chica con Barceló era las 3 de la mañana más o menos y me quedaron mal, me pedían ya estar instalado y mandarles una foto del menú, y ya que les mande me dijeron que la chica siempre no iba a poder ir y pues me ofrecían otras chicas, pero ninguna me gustó.

El motel me ofreció y accedí por qué dije a esta hora va a ser complicado encontrar y para no quedarme con ganas, después de un rato me hicieron pasarela como 4 chicas (Supongo que le hablan a agencias que ellos tienen) la verdad como dice el colega todas se veían jóvenes pasables pero nada extraordinario además ya se veían cansadas, elegí a la que más me gustó y como que más actitud traía y ya solo una hora para quitarme las ganas, estuvo bien pero al final insistía mucho en propina (eso no me agradó) y poniéndolo así como último recurso no está mal pero si hay mejores opciones y más baratas.