coba nail
Miembro Reconocido
O sea que ellas se lo quiten a ustedes y ustedes digan que sí, a mí me pasó pero ya es viejo eso me pasó en el 2021 con dos chicas de calientes que siempre contrato ahí; a una le estaba dando de perrito y de repente me pare para acomodarme mejor y ella se voltea me ve y ve mi pene y me dice puedo y yo si pero pensé que me la iba a chupar y cuál que me quita el condón y se pone de perrito y me dice hay que seguirle y le di hasta que me vine adentro de ella, ya durante las dos horas le di sin condon hasta que termino el servicio, obvio me gustó y hasta le di propina y en aquellos tiempos los precios eran desde 1700 a 2200 la más cara. La otra fue un inicia normal besos caricias me la chupa y me dice prefieres con o sin condón y yo sin condón pero yo pensé que la chupada y me la chupa y de un de repente así se sube y a darle hasta que me vine dentro de ella y así las dos 2 horas y esa también le di propina.
Las chicas eran jóvenes entre 18 a 20 años lo único que recuerdo de ellas es que una estudiaba QFB en la uteg y la otra trabajaba en una tienda departamental y, de las dos no sé nada de ellas y en calientes después de eso sí acaso creo yo duraron entre 1 o 2 meses anunciandose.
Obvio mi historia no apoya el sexo sin protección solo son historias que uno vive y plática con fines de entretenimiento. Esto es una diversión o deporte y como personas adultas ya sabemos el riesgo que conlleva el placer a cambio de dinero.
Las chicas eran jóvenes entre 18 a 20 años lo único que recuerdo de ellas es que una estudiaba QFB en la uteg y la otra trabajaba en una tienda departamental y, de las dos no sé nada de ellas y en calientes después de eso sí acaso creo yo duraron entre 1 o 2 meses anunciandose.
Obvio mi historia no apoya el sexo sin protección solo son historias que uno vive y plática con fines de entretenimiento. Esto es una diversión o deporte y como personas adultas ya sabemos el riesgo que conlleva el placer a cambio de dinero.